8 formas legítimas de obtener computadoras portátiles gratis en 2020

which is the best app for pc

Incluso puede cargar sus propias imágenes en la plataforma, lo que permite a otros usuarios de todo el mundo descargar y usar sus fondos de pantalla en su sistema. Con la aplicación, puede configurar instantáneamente un nuevo fondo de pantalla para su escritorio y pantalla de bloqueo, sin perder la configuración de Windows. A pesar de que hay varios dispositivos Windows 10 con pantallas táctiles en el mercado en estos días, no muchos de estos dispositivos vienen con gestos útiles para acelerar su flujo de trabajo.

Además, puede dar un comando directamente desde el navegador a Play Store para descargar cualquier aplicación en su teléfono inteligente. Así es como accede a Google Play Store desde su computadora portátil o PC. Los usuarios descargan con frecuencia las versiones 4.9, 4.8 y 4.7 de la App Store para PC.

Puede obtener información sobre aplicaciones o programas obsoletos en su sistema operativo. Porque la tienda de aplicaciones de Baidu, como usted conoce, el software gratuito escaneará su sistema automáticamente y le informará sobre los programas necesarios para actualizar. Todos estos están disponibles mantenimiento para flotas actualmente en la tienda de Microsoft para Windows Phone. Si bien hay un montón de excelentes administradores de contraseñas, en caso de que esté buscando una aplicación confiable de administrador de contraseñas para su dispositivo con Windows 10, debería considerar instalar Keeper.

Aquí es exactamente donde entra en juego la aplicación TouchMe Gesture Studio. La aplicación de Windows 10 le permite crear gestos de pantalla táctil personalizados para su sistema, con soporte para 2/3/4/5 gestos con los dedos.

Porque el software es supervisado por su programa antivirus. Además, el programa está equipado con herramientas de Internet y un administrador de descargas.

which is the best app for pc

Si está buscando un software de edición de imágenes y dibujo simple pero funcional que esté dirigido a usuarios ocasionales, definitivamente debería visitar Paint.NET. No dejes que el nombre de la aplicación software mantenimiento te engañe, no se parece en nada a Paint o Paint 3D en Windows y ofrece una selección mucho más amplia de herramientas y funciones que puedes usar para editar o crear proyectos asombrosos.

  • La descarga gratuita de la aplicación Google Play Store es fácil de navegar y viene con una interfaz simple para descargar e instalar aplicaciones.
  • No siempre es fácil encontrar nuevas aplicaciones más allá de las listas que ofrece Play Store.
  • Es una forma rápida y conveniente de ver el historial de pedidos, buscar e instalar aplicaciones y agregar elementos a las listas de deseos.

Ejecuté una prueba de la vida real descargando y luego descomprimiendo una versión pirateada de Winrar. Webroot eligió inmediatamente el parche, sin alerta de Windows Defender. Luego apagué Webroot y repetí la descompresión, instalé el programa y luego apliqué el parche. Luego desinstalé Winrar porque 7zip gratuito hace exactamente lo mismo que Winrar. Bluestacks tiene una aplicación de Android para que pueda sincronizar las aplicaciones instaladas entre su PC y su dispositivo Android si es necesario.

Las mejores aplicaciones sociales de Windows 10

¿No quiere depender de un navegador web para usar WhatsApp en Windows 10? Luego descargue la aplicación WhatsApp Desktop en su dispositivo. Con la aplicación, podrá sincronizar todos sus chats con su computadora portátil o PC para poder chatear con sus amigos y familiares directamente desde su escritorio.

La aplicación no solo administra sus contraseñas de manera bastante efectiva, sino que también funciona como una bóveda de almacenamiento de archivos segura en la que puede almacenar documentos confidenciales. Aparte de eso, también puede guardar la información de su tarjeta y pagos en la aplicación y sincronizar la información almacenada en todos sus dispositivos conectados.

Ahora puede encontrar Android en teléfonos, tabletas, dispositivos híbridos, dispositivos portátiles como relojes, electrodomésticos y pronto el sistema operativo también será parte de los automóviles. Probamos varias formas diferentes de ejecutar aplicaciones de Android en PC, pero solo una aplicación pudo funcionar de manera confiable: Bluestacks. Conseguir que se ejecutaran otras soluciones, como el SDK oficial de Android, fue más un desafío y, al final, creemos que Bluestacks es rápido, confiable y fácil de usar, por lo que es la única opción para la mayoría de los usuarios. A continuación, le indicamos cómo hacerlo funcionar en su computadora. Puede ver la lista de aplicaciones que se descargan en su teléfono inteligente.

¡La tienda oficial de aplicaciones de The It Giant!

La aplicación resulta especialmente útil en el lugar de trabajo, cuando no desea que lo vean usando su teléfono con tanta frecuencia. Dicho esto, si Dropbox no es lo tuyo, también puedes consultar algunas excelentes alternativas de Dropbox. Obtén la aplicación Wallpaper Studio 10 y accede a miles de fondos de pantalla de alta calidad para tu escritorio. La aplicación no solo te permite configurar fondos de pantalla geniales en tu dispositivo, sino que también se puede usar para crear temas de Windows usando un montón de tus fotos.

which is the best app for pc