Mucha más gente habla de cambiar sus malos hábitos cuando se trata de comida que aquellos que realmente hacen cambios y mejoran su nutrición. Todo lo que necesita son algunas ideas nuevas sobre cómo reemplazar los malos hábitos con los inteligentes, y los encontrará en las sugerencias a continuación.
Cada Bocado
Cómete la comida despacio. Mucha gente, especialmente aquellos que están estresados y apresurado, se apresuran a través de sus comidas. Mastique cada bocado a fondo en lugar de tratar de terminar tan rápido como puedas. Saborea cada bocado lentamente. Además, esto reducirá los antojos que usted tiene para más alimentos. Es más probable que deje de comer cuando esté lleno, en lugar de exagerarlo.
Cada dieta sana incluye un desayuno. No sólo el desayuno ayuda a su metabolismo, pero también le proporciona vitaminas y nutrientes.
No hay tal cosa como animar a su familia a beber demasiada agua en el transcurso de un día. Sirva jugo o leche en 1 o 2 comidas y trate de no ofrecernos constantemente. La probabilidad de que no tengan hambre cuando se les ofrece las comidas es más alta si constantemente beben jugo o leche durante el día.
Independientemente de si comes carne o no, trata de ir vegetariano al menos un par de veces por semana. Comer de esta manera reducirá su consumo de grasas y le ayudará a mantenerse saludable.
Si odias preparar frutas y verduras crudas, entonces considera comprar jugos de frutas en su lugar. Con moderación, el jugo le da una porción sana de vitaminas y minerales sin la molestia de preparar y cocinar vegetales enteros o frutas. Beber jugos de frutas puede ser duro para los dientes. Al sorber su jugo a través de una pajita, puede prevenir la caries dental.
Mantener su cuerpo sano requiere que consuma alimentos ricos en calcio. Los alimentos que contienen mucho calcio incluyen vegetales verdes, frijoles, sardinas y, por supuesto, leche. Para tener huesos y dientes sanos y fuertes, es imprescindible consumir alguna forma de calcio. Si una persona no recibe suficiente calcio, la persona puede desarrollar algo llamado osteoporosis. Esta enfermedad dolorosa hace que los huesos se vuelvan blandos y quebradizos.
Lo Que
El aceite de oliva puede ser grande para su piel. Es suave y muy eficaz en mantener las manos y la cara hidratadas. Además, es rico en antioxidantes, lo que le ayudará a combatir los efectos del envejecimiento. UN poco es todo lo que necesitas diariamente.
Si usted sufre de trastornos del sueño, ajustar sus valores nutricionales puede ser beneficioso para usted. Los tipos de alimentos que usted come pueden desempeñar un papel importante en la manera que usted siente. También, usted debe reducir la cantidad de alimentos que usted consume antes de dar vuelta adentro y de ir a dormir.
Pregúntele a su médico si puede consumir alcohol cuando tiene diabetes. El consumo de alcohol puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre, lo cual puede causar numerosos problemas.
Las Verduras
Un buen consejo para una comida familiar saludable es hacer pizza que está cargada de verduras. Agregue otros ingredientes favoritos, como pepperoni, queso y salchichas, y luego Pónlos en las verduras. Tampoco permita que se recojan las verduras.
Compre verduras congeladas en abundancia por lo que siempre tendrá algunos disponibles. Son excelentes para hacer comidas rápidas y nutricionales, cuando no tienes tiempo para preparar productos frescos. Si se almacenan en el congelador, no se verán obligados a pasar por ellos rápidamente para evitar el deterioro.
Coma antes de hacer ejercicio. Coma algo que pueda digerir rápidamente y proporcionarle energía. Las frutas son una gran opción antes de una sesión de entrenamiento. No consuma alimentos con alto contenido de grasa.
Alimentos Cultivados
Algunas vitaminas y minerales poco conocidos que proporcionan los nutrientes necesarios para la piel son L-carnitina, selenio y zinc. L-carnitina debe tomarse en forma de cápsula o píldora. El zinc se encuentra en los huevos, setas, granos integrales y muchos tipos de nueces. El selenio se puede encontrar en la mayoría de las verduras cultivadas en el suelo. Los alimentos cultivados en hidrocultivo tendrán un contenido de selenio más bajo. Usted obtendrá un buen equilibrio nutricional cuando consuma una dieta que incluya alimentos cultivados de forma natural. Suplementar con L-carnitina es bueno también.
La mañana puede realmente determinar la cantidad de energía y aguante que tendrá durante todo el día. El desayuno es la comida crítica del día. Trate de comer alimentos altos en carbohidratos y proteínas. Comer el desayuno le ayudará a darle la energía que necesitará para pasar el día.
Si usted ha tenido problemas con la irregularidad, la adición de más fruta a su dieta le ayudará. Este tipo de dieta ayudará a que su tracto digestivo sane.
Es muy fácil de preparar una comida con sólo maíz, frijoles y pollo. Los aminoácidos y almidones involucrados en esta cena hacen que sea una comida completa. Podría carecer de muchas vitaminas, pero es una comida que apoya un físico humano lo suficientemente bien como para una comida. La pirámide alimenticia tradicional, aunque no es técnicamente incorrecta, representa un modelo algo anticuado de comer apropiadamente.
Hay un montón de refrigerios divertidos y saludables, como batidos de frutas, que se pueden hacer con una licuadora. El helado se puede intercambiar para un nuevo alimento de confort, que será igual de satisfactorio. Haz un delicioso batido mezclando frutas y leche con un poco de yogur; después de eso, no te va a cuidar ningún helado malsano.
Algo que la gente necesita considerar con su nutrición es agregar suplementos de aceite de pescado a su dieta. Contiene ácidos grasos Omega-3 sanos que no puedes obtener de otras carnes. Estas grasas ayudarán a reducir la inflamación en su cuerpo.
Si estás listo para tomar decisiones alimentarias apropiadas, prueba a usar estos consejos de nutrición. Con nuevos hábitos saludables y alimentos, usted se encontrará sintiéndose y buscando mejor y mejor.