Aprenda Cómo Incorporar La Nutrición En Su Vida

Muchas veces las personas mayores que viven solas terminan sin consumir la cantidad adecuada de nutrientes. Elegir la conveniencia sobre la salud a menudo significa que usted no obtiene las vitaminas y la proteína que su cuerpo realmente necesita. Este artículo proporciona algunos consejos valiosos para ayudarle a equilibrar su dieta evitando la necesidad de cocinar comidas grandes.

TIPS Use productos integrales en lugar de cualquier cosa que tenga alimentos de harina blanca. Los granos enteros tienen mucha más fibra y proteína que los alimentos refinados.

Una nutrición adecuada incluye comer muchas verduras y frutas cada día. El subsidio diario recomendado por el USDA para verduras y frutas es entre 9 y 13 porciones diarias. Puede parecer una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Tiene un OJ recién exprimido en la hora del desayuno, o haga su propia salsa de pasta de tomates reales y otras verduras.

Con el fin de obtener suficiente proteína sin comer demasiada carne roja, es inteligente para explorar la opción de comer quinoa. La quinoa es rica en aminoácidos sin la grasa que contiene la mayoría de las carnes. Es totalmente libre de gluten, y es rico en vitaminas. El sabor es sorprendentemente atractivo, por lo que es uno de esos alimentos raros que es nutritivo y que disfrutarás comiendo.

TIPS Cuando usted está en una dieta, recuerde que la alimentación sana comienza con lo que usted compra. Su carrito en la tienda de comestibles debe ser equilibrado de la misma manera que equilibrar sus comidas.

Un sistema regular es un sistema de trabajo. Asegúrese de beber un montón de agua pura y filtrada. Obtener un montón de fibra, y comer yogur y otros productos lácteos que contienen cultivos probióticos vivos activos.

Necesita Una

TIPS Disfrute una vez a la semana o más. Muchas personas que deciden empezar a comer de una manera sana piensan que tienen que recortar toda la comida que realmente aman, y eso no es así.

Necesita una nutrición adecuada para funcionar bien. Tomar un multivitamínico de alta calidad diariamente le ayudará a obtener la nutrición que necesita. Usted puede encontrar uno para adaptarse a sus necesidades específicas en la mayoría de las tiendas de vitaminas. Por ejemplo, si usted es una mujer mayor de más de 50, entonces usted necesita una vitamina a la medida de esta demografía. Tómalos cada día con mucha agua.

¡ Coma más frutas y verduras! Los alimentos naturalmente de colores brillantes, como ciertas frutas y verduras, usualmente tienen un gran perfil nutricional y pueden proveerle a su cuerpo muchos beneficios para la salud. Cada comida que usted come debe contener una fruta o verdura por lo menos. Las pieles son ricas en beneficios antioxidantes, por lo que si son comestibles, asegúrese de comer las pieles también.

TIPS Haga sus propios batidos de frutas. Los productos de batido que puedes comprar en la tienda o en un stand, pueden estar llenos de calorías.

Cómete la comida despacio. Mucha gente, especialmente aquellos que están estresados y apresurado, se apresuran a través de sus comidas. Mastique cada bocado a fondo en lugar de tratar de terminar tan rápido como puedas. Saborea cada bocado lentamente. Además, esto reducirá los antojos que usted tiene para más alimentos. Es más probable que deje de comer cuando esté lleno, en lugar de exagerarlo.

Arroz Integral

TIPS La comida orgánica es mucho en las noticias en estos días y muchos de nosotros estamos prestando atención, como deberíamos. Consumir alimentos cultivados de manera orgánica maximiza los nutrientes que recibimos.

Usted debe asegurarse de que usted recibe un montón de selenio. El selenio es un mineral con propiedades antioxidantes que puede combatir el envejecimiento prematuro de su piel que se ve más joven mejorando la elasticidad de los tejidos. El selenio es ideal para proteger la piel de las toxinas y puede neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres. Algunos de estos alimentos que tienen una cantidad abundante de selenio son nueces de Brasil, arroz integral, arroz integral y atún.

Las nueces pueden ser una parte sana y nutritiva de tu dieta si sabes qué tipos elegir. Un puñado de almendras orgánicas son altas en fibra y realmente deliciosas.

TIPS Una buena sugerencia nutricional es asegurarte de que obtienes suficiente potasio en tu dieta. La distensión abdominal puede ocurrir cuando estás consumiendo demasiado sodio, y no hay suficiente potasio.

Cuando cocine, sus mejores opciones para cocinar carnes incluyen hornear, asar, asar a la parilla y asar a la parrilla. Si su receta requiere mantequilla, trate de usar un spray de cocina con sabor a mantequilla en su lugar. Siempre que usted Dore la carne, asegúrese de colar y enjuagar con agua caliente. Esta técnica eliminará el exceso de grasa.

Trate de no comer bocadillos que contengan altos niveles de grasas saturadas. Esto no sólo significa carne, sino también cualquier producto que se cocinan con aceite vegetal. A menudo esto incluye grasas y aceites que son más altos que los productos a base de animales en grasas saturadas. La grasa saturada es muy mala para tu cuerpo. Incluso en un alimento que está etiquetado como no contiene colesterol, las grasas saturadas pueden aumentar el colesterol.

TIPS Guarda tus botellas de bebida usadas, llénelas con agua y congela las. Tener agua disponible para saciar su sed es imprescindible para una buena salud.

Si estás embarazada, asegúrate de que estás recibiendo suficiente hierro en tu dieta. Una hembra adulta típica debe consumir 18 miligramos de hierro cada día. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben tener 27 miligramos. Si el bebé toma el hierro que necesita para desarrollarse de usted, usted puede fácilmente terminar anémico.

El Brócoli

TIPS Un buen consejo nutricional es invertir en una botella de coctelera. Las botellas de Shaker son una gran manera de transportar batidos de proteínas y son invaluables para cualquier persona que funcione.

El brócoli es delicioso y nutritivo. Cuenta con agentes de lucha contra el cáncer, minerales y vitaminas K, C y A. Para prepararlo con todos sus nutrientes, intenta retransmitir o microagitar rápidamente. El brócoli que parece un Mush gris no te hace ningún bien.

Comer alimentos que son altos en zinc, ácidos fólicos y proteínas delgadas puede ayudar a que su cabello sane. El pelo contiene queratina, que es un componente de la proteína. Para permanecer brillante y liso, requiere el ácido fólico y el cinc. Si usted está buscando opciones saludables de la dieta que proporcionen estos nutrientes vitales, pruebe los aguacates, las legumbres, o los mariscos.

TIPS Para averiguar cuánta proteína necesita para su plan de nutrición, calcule el valor diario recomendado sobre 0,3 gramos y multiplique por su estatura en pulgadas. Esto le dará un número exacto para guiarle a un mejor, cuerpo y mente más saludable.

Consumir productos cárnicos regularmente. Los músculos necesitan proteínas, como la carne, para crecer. Ya sea que elija carne de res, cerdo o pollo depende de usted; es sólo importante para obtener los nutrientes que son necesarios para los músculos. Un buen objetivo es un mínimo de 10 onzas cada día.

Siempre se dan un par de días de trucos por mes. Esto le permitirá sentirse más libre en la dieta y también le permite tener una vida social. Si su tía le invita a su fiesta de cumpleaños, querrá ser capaz de celebrar con un poco de vino y pastel de cumpleaños.

Comidas Más

Consumir 4-5 comidas más pequeñas ofrece más beneficios para la salud que 3 comidas más grandes. Este enfoque le permite a su cuerpo digerir sus alimentos de manera más eficiente. También le ayuda a sentirse lleno y por lo tanto evitar exagerar. ¡pruebe esto!

TIPS Para que sea más fácil sacar el máximo provecho de la nutrición del embarazo, comience con pequeños cambios, como el comercio de los cereales azucarados para cereales de grano entero sanos. Los granos integrales proporcionan buenos carbohidratos para darte la energía que necesitas.

Este artículo comenzó señalando que puede ser difícil para los ancianos que viven solos para obtener la nutrición necesaria. Las decisiones de dieta poco saludables vienen cuando no quieres hacer una comida. Estos consejos garantizarán que las decisiones saludables sean fáciles de hacer.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores