
Cada año, muchas personas toman la nutrición por sentado. Hay mucho más que ser saludable que controlar el peso. El conocimiento de qué alimentos requerimos es igual de importante. Sigue leyendo para aprender cómo mejorar tu nutrición para lucir y sentirte genial.
Una gran cosa que usted puede hacer para ser más nutritivo será el intercambio de los favoritos no saludables con los elementos que son comparables en el sabor y la textura, pero más saludable. Usted necesita aprender sobre los alimentos que usted está comiendo actualmente, las alternativas, y cómo tomar decisiones más saludables. Esto se ha vuelto más fácil ahora que muchos de los restaurantes ofrecen esta información.
La avena puede ofrecer un excelente comienzo a tu día. La harina de avena se compone de granos que se expanden en el estómago para que pueda ir más tiempo sin ningún sentimiento de hambre.
Cada Bocado
Cómete la comida despacio. Mucha gente, especialmente aquellos que están estresados y apresurado, se apresuran a través de sus comidas. Mastique cada bocado a fondo en lugar de tratar de terminar tan rápido como puedas. Saborea cada bocado lentamente. Además, esto reducirá los antojos que usted tiene para más alimentos. Es más probable que deje de comer cuando esté lleno, en lugar de exagerarlo.
La vitamina B-12 es muy importante para la producción de glóbulos rojos. Los ancianos y las personas que sólo comen verduras pueden no estar tomando suficiente de ella. Las anemias también pueden carecer de esta vitamina crucial. Buscar suplementos o probar un cereal que es alto en esta vitamina.
Preste atención a cuánto está comiendo todos los días. Comer demasiado es poco saludable. Esto puede afectar adversamente la forma en que su cuerpo funciona y causar daño a su salud.
Mantener su cuerpo sano requiere que consuma alimentos ricos en calcio. Los alimentos que contienen mucho calcio incluyen vegetales verdes, frijoles, sardinas y, por supuesto, leche. Para tener huesos y dientes sanos y fuertes, es imprescindible consumir alguna forma de calcio. Si una persona no recibe suficiente calcio, la persona puede desarrollar algo llamado osteoporosis. Esta enfermedad dolorosa hace que los huesos se vuelvan blandos y quebradizos.
Al hacer esto no se sentirá tentado a comer algo malsano. Cuando hay tanta variedad de comida, entonces su dieta no parecerá aburrida.
No añada sal al agua hirviendo. Aunque el agua de mi hervir más rápido cuando hay sal en ella, sus alimentos obtendrán más sodio en el proceso. Sólo espera a que hierva, aunque tome un poco más de tiempo.
El Jugo
La fruta fresca tiene un mayor valor nutricional que el jugo de fruta. Muchos jugos de frutas tienen azúcares añadidos, y los nutrientes se pueden sacar en el procesamiento. En algunos casos, el jugo de fruta puede tener más azúcar que una porción de soda. Importantes vitaminas, minerales y fibras se encuentran en la mayoría de las frutas. Estos nutrientes pueden proteger el cuerpo de problemas graves, como las enfermedades cardiovasculares.
Coma antes de hacer ejercicio. Coma algo que pueda digerir rápidamente y proporcionarle energía. Las frutas son una gran opción antes de una sesión de entrenamiento. No consuma alimentos con alto contenido de grasa.
Usted debe probar la cocina de varios países, no sólo su propia. Comer las mismas cosas todos los días puede envejecer, pero puede animar su plato y complacer a su paladar probando comida extranjera nutritiva.
Incluso si usted toma un multivitamínico, asegúrese de que usted está recibiendo nutrientes de la comida real, también. Se requieren alimentos integrales para recibir la máxima nutrición posible. Un multivitamínico por día es típicamente el límite. Demasiados multivitamínicos y suplementos pueden llevar a problemas de salud propios.
Una Noche
La ingesta de alcohol es un factor nutricional, lo creas o no. Pueden mantener hábitos nutritivos durante toda la semana y luego tirar todo el tiempo durante una noche. Piense en esto-una sola Ginebra y tónico tiene alrededor de 140 calorías. Piense en cuántos podría tener en una noche. La moderación es algo para practicar en todas las cosas relacionadas con la nutrición.
Los niños tienden a desear la participación en las actividades de sus padres. Involucrar a los niños en la elaboración de comidas saludables y poner comida sana en sus cajas de almuerzo. Dales refrigerios saludables. Esto también proporciona una gran oportunidad para que usted les enseñe sobre el valor nutricional de los alimentos y cómo tomar decisiones saludables.
Una excelente manera de mantener una buena nutrición y evitar enfermarse, es comer ajo. El ajo es un antibiótico natural. Es delicioso como condimento a una gran variedad de platos. También puede ser asado en el horno y comido por su cuenta con un poco de tostadas.
No importa tu sexo o tu edad, si no comes bien sufrirás las consecuencias. Si usted está dispuesto a hacer los cambios que se necesitan, entonces usted va a ser fijado en un camino hacia una mejor salud.