Aprender a adaptar tu dieta diaria para incluir una variedad de alimentos saludables y nutritivos puede hacer una enorme diferencia en tu calidad de vida. Este artículo ofrece consejos fáciles y comprobados para mejorar su dieta diaria.
Alimentos Cultivados
La comida orgánica es el mejor tipo de comida que puedes poner en tu cuerpo. Muchos alimentos cultivados orgánicamente se han encontrado para contener más vitaminas y minerales que los alimentos cultivados de la manera tradicional. Estos alimentos son sanos, ya que son directamente de la naturaleza libre de aditivos. Pruebe algunos de los mejores alimentos orgánicos para determinar sus preferencias.
UNA vitamina diaria es una manera fácil de asegurar que su cuerpo consiga todo lo que necesita cada día. Aunque es mejor obtener minerales y vitaminas de los alimentos reales, tomar un multivitamínico diario ayuda a llenar los huecos.
Usted debe hacer un batido si desea una bebida sabrosa y saludable. Puedes mejorar tus batidos haciéndolos más nutritivos. Use un poco de aceite de semilla de lino con Omega-3 en un batido o un poco de cacao en polvo con antioxidantes. Añadir uno de estos ingredientes no sólo va a dar el sabor un impulso, sino también ayudar a su sistema inmunológico.
Para garantizar que su dieta sea saludable para el corazón, incorpore mucha proteína y muy poca grasa. Las aves de corral como el pavo y el pollo son buenas para usted sin la piel. Las aves pueden ser horneadas, hervidas, asadas o a la parrilla, pero no deben ser fritas. La carne blanca suele ser una opción más saludable que la carne oscura.
La Comida
Un gran método para alentarlos a probar algo nuevo es explicar vívidamente cómo se ve y se siente la comida. Esto puede ayudar a que el niño a ser intererested en la comida, posiblemente lo suficiente para darle un sabor.
El aceite de oliva puede ser grande para su piel. Es suave y muy eficaz en mantener las manos y la cara hidratadas. Además, es rico en antioxidantes, lo que le ayudará a combatir los efectos del envejecimiento. UN poco es todo lo que necesitas diariamente.
Tenga cuidado con los alimentos que se jactan de estar libres de grasa o de no tener grasas trans. Estos alimentos usualmente contienen otros ingredientes que no son saludables, como el azúcar agregado. Mire toda la etiqueta nutricional y haga su decisión inteligentemente.
Cuando cocine, sus mejores opciones para cocinar carnes incluyen hornear, asar, asar a la parilla y asar a la parrilla. Si su receta requiere mantequilla, trate de usar un spray de cocina con sabor a mantequilla en su lugar. Siempre que usted Dore la carne, asegúrese de colar y enjuagar con agua caliente. Esta técnica eliminará el exceso de grasa.
El Pescado
Muchos nutricionistas recomiendan el pescado en lugar de carne de cerdo, de res o de ave. Fish contiene niveles óptimos de nutrientes que son esenciales para un estilo de vida saludable para el corazón. El pescado viene en una variedad de texturas diferentes, con cada uno tiene su propio sabor único.
Cuando hagas sándwiches, reemplaza el pan blanco con pan de grano entero sembrado. El índice glucémico de este pan es bajo, lo que ayuda a reducir los dolores de hambre, protege contra las enfermedades del corazón, y el control del peso del SIDA. Tiene toneladas de fibra, también.
¡ Consiga su calcio, mujeres embarazadas! Usted necesita darle a su bebé algo de calcio para que puedan tener grandes dientes y huesos fuertes, y si no obtienen mucho calcio le hará deficiente en calcio.
Una Gran Cantidad
Un buen consejo nutricional para ayudarle durante el embarazo es asegurar que su dieta consiste en una gran cantidad de vitamina B12 en la dieta. La vitamina B12 es muy importante porque puede reducir la posibilidad de malformaciones congénitas. La mayoría de las personas no están en riesgo de una deficiencia de B12, pero las mujeres que van en una gran cantidad de dietas deben asegurarse de que están recibiendo suficiente.
Inventar nuevas formas de preparar sus comidas puede ser de gran beneficio para una dieta nutritiva. Usted puede eliminar una gran cantidad de grasa hirviendo y humeante alimentos, a diferencia de freír con mantequilla y grasa. Todo lo que una persona necesita hacer es tomar esas decisiones saludables.
No abuse de los días de trucos. ¡ Una porción de pizza, no toda la cosa! Evitar que se vaya hacia atrás y ganar peso limitando las porciones.
Comidas Más
Consumir 4-5 comidas más pequeñas ofrece más beneficios para la salud que 3 comidas más grandes. Este enfoque le permite a su cuerpo digerir sus alimentos de manera más eficiente. También le ayuda a sentirse lleno y por lo tanto evitar exagerar. ¡pruebe esto!
Para mejorar tu dieta de inmediato, limpia la comida chatarra malsana como caramelos, galletas y soda de tu cocina. Compre cosas que sean buenas para usted como palomitas de maíz, frijoles, granos enteros o verduras.
Incluso si usted toma un multivitamínico, asegúrese de que usted está recibiendo nutrientes de la comida real, también. Se requieren alimentos integrales para recibir la máxima nutrición posible. Un multivitamínico por día es típicamente el límite. Demasiados multivitamínicos y suplementos pueden llevar a problemas de salud propios.
Para Mantener
Un diario de comida podría ser tu arma secreta para mantener una buena nutrición. Aproveche las versiones en línea de las revistas de alimentos para mantener un registro de su ingesta de alimentos y valores nutricionales. Mantenga un registro de sus opciones nutricionales a largo plazo y busque maneras de mejorar su dieta.
Con el fin de obtener una mejor salud, usted debe eliminar ciertos alimentos de su dieta. El primer elemento del bloque de picado debe ser el azúcar. El exceso de azúcar es perjudicial para la salud. Otro ejemplo son los alimentos con «blanco» en el nombre, como el pan blanco y el arroz blanco; Estos son esencialmente los alimentos «marrones» con los nutrientes removidos. Consuma grasas saludables, porque las grasas saturadas y trans no son buenas para la salud de su corazón.
Por lo tanto, independientemente de si sólo quiere comer mejor o luchar contra el cáncer y el peso abultado, la nutrición vale la pena el tiempo y la energía. Comer adecuadamente puede mantener una mejor fuerza, resistencia y niveles de energía.