Consejos Fáciles Para Comer Mejor Y Maximizar La Nutrición!

La nutrición debe ser un foco en la vida de todos; es importante tomar pasos para mejorarlo. Puede ser difícil o fácil dependiendo de la dieta con la que ya esté trabajando. Este artículo le ayudará a dar pequeños pasos hacia la mejora de su salud en general. Aprenda cómo darle a su cuerpo lo que necesita para estar saludable.

TIPS Los ácidos grasos Omega 3 deben consumirse para un corazón sano. Estos ácidos grasos de poli insaturados trabajan para bajar los triglicéridos y aumentar el HDL, el colesterol bueno, en su cuerpo.

Usted debe comer muchos tipos diferentes de proteína cada semana. Trate de comer pollo sin piel, pescado y carnes magras. Además, los huevos pueden ser una fuente muy valiosa de proteína durante las comidas. Los estudios han demostrado que un solo huevo comido diariamente no hace daño. Designa un día a la semana para ir sin carne. En su lugar, elija fuentes no animales, como nueces, semillas, legumbres, frijoles, guisantes y mantequilla de maní.

Debe llevar su propia comida al trabajo o a la escuela si desea perder peso. Empacar comidas para usted significa que no tendrá que comer en un restaurante ni comer comida rápida. Se tarda menos de 10 minutos en preparar una comida nutritiva y abundante.

TIPS Es aconsejable mantener las barras de proteína cerca a la mano si cuando estás en el camino. Es difícil encontrar comidas decentes en los aeropuertos.

UNA vitamina diaria es una manera fácil de asegurar que su cuerpo consiga todo lo que necesita cada día. Aunque es mejor obtener minerales y vitaminas de los alimentos reales, tomar un multivitamínico diario ayuda a llenar los huecos.

Se sabe que el azúcar conduce a la obesidad si se consume con demasiada frecuencia, pero los edulcorantes libres de calorías son un buen sustituto. El consumo excesivo de azúcar puede causar problemas de salud, incluyendo afecciones del corazón. Un edulcorante como Stevia o SPLENDA hace un gran sustituto cuando se usa en la cocina o se agrega directamente a la comida. La diferencia será imperceptible.

TIPS Debe llevar su propia comida al trabajo o a la escuela si desea perder peso. Empacar comidas para usted significa que no tendrá que comer en un restaurante ni comer comida rápida.

Para un aperitivo saludable y sabroso, pruebe puré bayas, peras o duraznos. Puré estas frutas resulta en una pasta que hace un buen topping o DIP para muchos alimentos diferentes, de los chips a los pretzels. Mezclar y combinar las frutas divertidas para mantener las cosas frescas y emocionantes.

Para reducir la cantidad de grasa en tu dieta, prueba a cocinar vegetales con agua en lugar de aceite. Las verduras hervidas o al vapor pueden ser tan deliciosas como las fritas. Si usted absolutamente tiene que utilizar un poco de aceite, asegúrese de utilizar sólo un poco de aceite vegetal en lugar de mantequilla o margarina.

TIPS Incluya dos porciones de pescado graso en sus comidas cada semana. El pescado contiene DHA, que puede reducir la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades relacionadas con la memoria.

Tenga cuidado con los alimentos que se jactan de estar libres de grasa o de no tener grasas trans. Estos alimentos usualmente contienen otros ingredientes que no son saludables, como el azúcar agregado. Mire toda la etiqueta nutricional y haga su decisión inteligentemente.

Comida Chatarra

TIPS Una de las mejores cosas que puedes poner en tu cuerpo es la fibra. Este bien ayudar con el tracto digestivo y le dará toneladas de energía.

Hay ciertas cosas que piensas como «comida chatarra», pero incluso los alimentos que quizás no pienses como comida chatarra todavía pueden ser malos para ti. Es mejor alejarse de cualquier alimento que sea graso y frito, así como aquellos que están cargados de azúcares, almidones y harina blanca.

Cuando cocine, sus mejores opciones para cocinar carnes incluyen hornear, asar, asar a la parilla y asar a la parrilla. Si su receta requiere mantequilla, trate de usar un spray de cocina con sabor a mantequilla en su lugar. Siempre que usted Dore la carne, asegúrese de colar y enjuagar con agua caliente. Esta técnica eliminará el exceso de grasa.

TIPS Usted quiere poner un buen ejemplo para su hijo. Si intentas decirle a tu hijo que coma sano y no comer comida chatarra mientras estás sentado comiendo una bolsa de papas fritas y bebiendo un refresco, es probable que no te escuchen.

No dejes que los alimentos dietéticos te engañen. Si son bajos en grasa, entonces generalmente se cargan con azúcar extra o sustitutos de azúcar con el fin de darle el sabor que pierde de la grasa. Si son bajas en calorías, tome nota de lo que se utiliza en su lugar. Muchos de estos están cargados con ingredientes artificiales y químicos que no son buenos para usted.

El cobalto es una parte importante de cualquier dieta, ya que ayuda al cuerpo a metabolizar vitaminas B. El cobalto se encuentra dentro de las verduras de color verde oscuro. Otra excelente fuente de vitaminas del grupo B son los órganos como los riñones y los hígados.

TIPS Encontrar información nutricional adecuada es fácil. Para aquellos de nosotros que empezamos, es una buena idea comer una dieta equilibrada.

Comer alimentos que son altos en zinc, ácidos fólicos y proteínas delgadas puede ayudar a que su cabello sane. El pelo contiene queratina, que es un componente de la proteína. Para permanecer brillante y liso, requiere el ácido fólico y el cinc. Si usted está buscando opciones saludables de la dieta que proporcionen estos nutrientes vitales, pruebe los aguacates, las legumbres, o los mariscos.

Los Músculos

TIPS Parte de conseguir una buena nutrición es comer sus frutas y verduras. Usted debe comer alrededor de 5 porciones cada día.

Consumir productos cárnicos regularmente. Los músculos necesitan proteínas, como la carne, para crecer. Ya sea que elija carne de res, cerdo o pollo depende de usted; es sólo importante para obtener los nutrientes que son necesarios para los músculos. Un buen objetivo es un mínimo de 10 onzas cada día.

Algunas vitaminas y minerales poco conocidos que proporcionan los nutrientes necesarios para la piel son L-carnitina, selenio y zinc. L-carnitina debe tomarse en forma de cápsula o píldora. El zinc se encuentra en los huevos, setas, granos integrales y muchos tipos de nueces. El selenio se puede encontrar en la mayoría de las verduras cultivadas en el suelo. Los alimentos cultivados en hidrocultivo tendrán un contenido de selenio más bajo. Usted obtendrá un buen equilibrio nutricional cuando consuma una dieta que incluya alimentos cultivados de forma natural. Suplementar con L-carnitina es bueno también.

TIPS Como parte de tu plan de nutrición, mira si puedes reducir el consumo de refrescos. Reducirás la ingesta de azúcar y calorías y evitarás edulcorantes artificiales antinaturales.

Incluso si usted toma un multivitamínico, asegúrese de que usted está recibiendo nutrientes de la comida real, también. Se requieren alimentos integrales para recibir la máxima nutrición posible. Un multivitamínico por día es típicamente el límite. Demasiados multivitamínicos y suplementos pueden llevar a problemas de salud propios.

Con el fin de obtener una mejor salud, usted debe eliminar ciertos alimentos de su dieta. El primer elemento del bloque de picado debe ser el azúcar. El exceso de azúcar es perjudicial para la salud. Otro ejemplo son los alimentos con «blanco» en el nombre, como el pan blanco y el arroz blanco; Estos son esencialmente los alimentos «marrones» con los nutrientes removidos. Consuma grasas saludables, porque las grasas saturadas y trans no son buenas para la salud de su corazón.

Su Dieta

Nutrir su cuerpo con lo que requiere es esencial para la forma de vida más saludable. Usted debe usar estos consejos para mejorar su dieta. Dependiendo de lo que su dieta actual es como, esto puede tomar un poco de esfuerzo o puede tomar mucho. Es posible que cada uno mejore su nutrición así como su salud a través de una mejor alimentación.

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