Usted puede realmente mejorar la calidad de su vida cuando usted entiende cómo comer correctamente, y se hace más fácil cuanto más se trata de hacerlo. Si no está seguro de dónde debe empezar, puede terminar por encima o por debajo de comer, lo que a su vez puede hacer que se prive de los nutrientes esenciales. Estos consejos le darán una manera segura de volverse más saludable.
Use productos integrales en lugar de cualquier cosa que tenga alimentos de harina blanca. Los granos enteros tienen mucha más fibra y proteína que los alimentos refinados. Los granos enteros satisfacen su hambre satisfecho más de largo y también mejoran niveles del colesterol. Usted puede saber si su alimento se considera grano entero comprobando la palabra «entero» en la etiqueta.
Al tratar de llegar a una lista de comestibles de alimentos, tratar de elegir los alimentos que no se procesan. Estos artículos saben muy bien, son buenos para usted y reducir la cantidad de productos químicos y grasa que está comiendo.
Que Usted
Una gran cosa que usted puede hacer para ser más nutritivo será el intercambio de los favoritos no saludables con los elementos que son comparables en el sabor y la textura, pero más saludable. Usted necesita aprender sobre los alimentos que usted está comiendo actualmente, las alternativas, y cómo tomar decisiones más saludables. Esto se ha vuelto más fácil ahora que muchos de los restaurantes ofrecen esta información.
La comida orgánica es el mejor tipo de comida que puedes poner en tu cuerpo. Muchos alimentos cultivados orgánicamente se han encontrado para contener más vitaminas y minerales que los alimentos cultivados de la manera tradicional. Estos alimentos son sanos, ya que son directamente de la naturaleza libre de aditivos. Pruebe algunos de los mejores alimentos orgánicos para determinar sus preferencias.
Cómete la comida despacio. Mucha gente, especialmente aquellos que están estresados y apresurado, se apresuran a través de sus comidas. Mastique cada bocado a fondo en lugar de tratar de terminar tan rápido como puedas. Saborea cada bocado lentamente. Además, esto reducirá los antojos que usted tiene para más alimentos. Es más probable que deje de comer cuando esté lleno, en lugar de exagerarlo.
Se sabe que el azúcar conduce a la obesidad si se consume con demasiada frecuencia, pero los edulcorantes libres de calorías son un buen sustituto. El consumo excesivo de azúcar puede causar problemas de salud, incluyendo afecciones del corazón. Un edulcorante como Stevia o SPLENDA hace un gran sustituto cuando se usa en la cocina o se agrega directamente a la comida. La diferencia será imperceptible.
Independientemente de si comes carne o no, trata de ir vegetariano al menos un par de veces por semana. Comer de esta manera reducirá su consumo de grasas y le ayudará a mantenerse saludable.
El Pescado
Muchos nutricionistas recomiendan el pescado en lugar de carne de cerdo, de res o de ave. Fish contiene niveles óptimos de nutrientes que son esenciales para un estilo de vida saludable para el corazón. El pescado viene en una variedad de texturas diferentes, con cada uno tiene su propio sabor único.
Si usted necesita algunos bocadillos saludables, coma algunas verduras crudas. Ellos pueden disminuir sus niveles de hambre mientras proveen nutrientes valiosos en los que su cuerpo prospera. Prepare algunos palitos de verduras por adelantado y guárdelos en pequeñas bolsas de plástico. Estos alimentos son fáciles de preparar y no deben tomar demasiado tiempo para limpiar. Las verduras crudas hacen un puente fino entre las comidas en una dieta sana.
Las batatas saciarán un diente dulce y matarán los antojos sin demasiados carbohidratos. Úsalos en lugar de puré de patatas o patatas fritas. Sírvelo con mantequilla y un chorrito de azúcar. A diferencia de las patatas blancas, las batatas ofrecen propiedades antiinflamatorias.
No abuse de los días de trucos. ¡ Una porción de pizza, no toda la cosa! Evitar que se vaya hacia atrás y ganar peso limitando las porciones.
Si fallas un día, no te preocupes. Si eres duro contigo mismo, no es probable que sigas intentándolo. Sólo apuntar a uno de sus días tramposo y empezar fuerte a la mañana siguiente. Estar deprimido no ayudará.
Haz tu mejor esfuerzo para eliminar a los blancos de tu dieta, con la excepción de la coliflor. Esto está haciendo para ir un largo camino en el juego de nutrición personal. Va a eliminar el almidón y los azúcares de su dieta. Usted se sentirá mejor y va a eliminar un poco de calorías innecesarias.
El Día
La mañana puede realmente determinar la cantidad de energía y aguante que tendrá durante todo el día. El desayuno es la comida crítica del día. Trate de comer alimentos altos en carbohidratos y proteínas. Comer el desayuno le ayudará a darle la energía que necesitará para pasar el día.
Incluso si usted toma un multivitamínico, asegúrese de que usted está recibiendo nutrientes de la comida real, también. Se requieren alimentos integrales para recibir la máxima nutrición posible. Un multivitamínico por día es típicamente el límite. Demasiados multivitamínicos y suplementos pueden llevar a problemas de salud propios.
Con metas nutritivas debe venir una dieta bien equilibrada. Asegúrese de que planea mantener equilibrados los componentes clave de sus comidas. Una buena estrategia es la mitad de carbohidratos, 30% de grasa y 20% de proteína.
Para La Salud
Con el fin de obtener una mejor salud, usted debe eliminar ciertos alimentos de su dieta. El primer elemento del bloque de picado debe ser el azúcar. El exceso de azúcar es perjudicial para la salud. Otro ejemplo son los alimentos con «blanco» en el nombre, como el pan blanco y el arroz blanco; Estos son esencialmente los alimentos «marrones» con los nutrientes removidos. Consuma grasas saludables, porque las grasas saturadas y trans no son buenas para la salud de su corazón.
Comer una dieta nutritiva adecuadamente no es tan difícil como puede parecer. Se toma algún esfuerzo para investigar, aprender sobre diferentes alimentos y hacer muchas preguntas, pero la inversión en tiempo y esfuerzo vale la pena la recompensa de la gran salud. Cuando sigas estos consejos en tu vida diaria, estarás en camino a un ser más saludable.