Cuando las personas mencionan la palabra nutrición, es posible que se imaginen aburridas ensaladas de lechuga iceberg con tomates sin sabor y granulados. Comer bien no tiene que ser algo difícil de tratar. Si usted es de mente abierta acerca de sus opciones de alimentos, es posible que se sorprenda por la cantidad de opciones atractivas pero saludables que hay. Mediante el uso de estos grandes consejos para mejorar sus esfuerzos para vivir una vida sana, usted realmente puede apreciar su comida.
Incluya 600-900 miligramos de ajo en su dieta diaria. El ajo es una forma efectiva y natural de combatir varias enfermedades, incluyendo las cardiopatías. Contiene cualidades antifúngicas y anti-bacterianas que son beneficiosas para todo su cuerpo. Añada algunos dientes de ajo extra a su dieta diaria.
La fibra es muy importante. La fibra puede ayudarte a sentirte rellenas, y eso puede ayudarte a adelgazar. El colesterol también se ve afectado por la ingesta de fibra. El aumento de la ingesta de fibra reduce las probabilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, tipo dos diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Con el fin de obtener suficiente proteína sin comer demasiada carne roja, es inteligente para explorar la opción de comer quinoa. La quinoa es rica en aminoácidos sin la grasa que contiene la mayoría de las carnes. Es totalmente libre de gluten, y es rico en vitaminas. El sabor es sorprendentemente atractivo, por lo que es uno de esos alimentos raros que es nutritivo y que disfrutarás comiendo.
Haga sus propios batidos de frutas. Los productos de batido que puedes comprar en la tienda o en un stand, pueden estar llenos de calorías. Si haces tu propio control, controlas lo nutritivo que es. Además, es más fácil encajar en su plan de alimentación. Use ingredientes como leche desnatada, yogur griego, plátanos, frutas congeladas o frescas y hielo, para hacer un batido saludable y bajo en calorías.
Ya Que
El chocolate negro es el chocolate de elección para los consumidores preocupados por la nutrición. La variedad oscura es buena para el corazón, ya que ayuda a controlar la presión arterial. Los antioxidantes contenidos en el chocolate negro también pueden ayudar a disminuir el colesterol malo y elevar el colesterol bueno. Coma un poco de chocolate con un alto porcentaje de cacao para obtener mejores resultados. Sin embargo, disfrutar de chocolate negro con moderación, ya que es alto en calorías.
Se sabe que el azúcar conduce a la obesidad si se consume con demasiada frecuencia, pero los edulcorantes libres de calorías son un buen sustituto. El consumo excesivo de azúcar puede causar problemas de salud, incluyendo afecciones del corazón. Un edulcorante como Stevia o SPLENDA hace un gran sustituto cuando se usa en la cocina o se agrega directamente a la comida. La diferencia será imperceptible.
Los Niños
Mientras esté en el supermercado, permita que sus hijos le ayuden a tomar decisiones. Los niños son más propensos a comer verduras que tenían una mano en la selección. También puede hacer que los niños pequeños quieran comer cosas nuevas cuando sean capaces de escoger cosas que les atraigan.
Si odias preparar frutas y verduras crudas, entonces considera comprar jugos de frutas en su lugar. Con moderación, el jugo le da una porción sana de vitaminas y minerales sin la molestia de preparar y cocinar vegetales enteros o frutas. Beber jugos de frutas puede ser duro para los dientes. Al sorber su jugo a través de una pajita, puede prevenir la caries dental.
Una Gran
Si está haciendo comida que está destinada a ser cocinada en el microondas, esta es una gran ADVERTENCIA de que esto no es un alimento que debe estar comiendo. Todo lo que viene pre-empaquetado y sólo necesita un Zap rápido, está lleno de una gran cantidad de conservantes que pueden mantener el peso en.
Comer una dieta saludable te hará sentir y lucir bien. Mejora su bienestar físico y mental, y es esencial para vivir bien. La reducción de su consumo de azúcar refinado es una de las mejores cosas que usted puede hacer por sí mismo. Usted debe mirar hacia fuera para los artículos insalubres como el zumo de fruta y soda. Usted quiere evitar sus grandes cantidades de azúcar. Eliminar el azúcar de su ingesta diaria proporcionará resultados notables. Su estado de ánimo va a mejorar y le encantará su nuevo look.
Cada porción de 100 gramos de este grano sustancioso contiene catorce gr de proteína. La quinoa también ofrece una considerable flexibilidad de menú. Puede crear un desayuno caliente con azúcar morena y manzanas, o tenerlo por sí solo, envuelto en una pilaf.
Cuando usted está tratando de reducir la cantidad de azúcar refinado en su dieta, cuidado con el jarabe de maíz, así. Los condimentos, como el ketchup, contienen jarabe de maíz, así que tenga cuidado de leer las etiquetas nutricionales de todos los alimentos y productos que está comiendo.
Las Cosas
No intentes cambiar todo en tu vida al mismo tiempo. Usted debe hacer una lista de todas las cosas que desea cambiar con el tiempo y luego ir a través de la lista uno por uno. Comience con las peores cosas como refrescos y alimentos fritos y usted será capaz de hacer las cosas más difíciles una vez que tenga más experiencia.
Una dieta equilibrada aprovecha las fuentes de alimentos cocinados y crudos o sin cocinar. Se recomienda que la proporción de alimentos cocinados a crudos que usted come sea alrededor de 2:1. Obtendrá el máximo valor nutricional de estos alimentos, ya que no están cocidos. Céntrese en frutas y verduras frescas.
El Consumo
El consumo de bebidas es tan importante como el consumo de alimentos cuando usted está tratando de mejorar su nutrición. Las bebidas azucaradas son un punto de enfoque esencial para reducir las calorías de su dieta. Líquidos de soda a café para beber no le dan buenos nutrientes; lo que proporcionan son un montón de excedentes de calorías que deseará eliminar.
Como puedes ver, comer una dieta equilibrada y nutritiva es fácil y divertido. Hay mucho espacio para la creatividad en el mundo de la comida, por lo que es una manera maravillosa de mejorar tu calidad de vida sin limitarte a ti mismo. ¡ Estos consejos son solo el comienzo de un nuevo y más saludable!