Enfrentarlo, pocas cosas son tan desalentadoras y difíciles como tratar de hacerlo a través de la vida en su mejor momento mientras siente lo peor. Nutriarse con los minerales, los alimentos y las vitaminas necesarios puede ayudar a mejorar muchas áreas de su vida. Afortunadamente, la información en este artículo le ofrecerá consejos útiles sobre el uso de la nutrición, con el fin de ver y sentir lo mejor en casa, en la escuela o en el trabajo.
Una nutrición adecuada incluye comer muchas verduras y frutas cada día. El subsidio diario recomendado por el USDA para verduras y frutas es entre 9 y 13 porciones diarias. Puede parecer una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Tiene un OJ recién exprimido en la hora del desayuno, o haga su propia salsa de pasta de tomates reales y otras verduras.
La Ingesta
La fibra es muy importante. La fibra puede ayudarte a sentirte rellenas, y eso puede ayudarte a adelgazar. El colesterol también se ve afectado por la ingesta de fibra. El aumento de la ingesta de fibra reduce las probabilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, tipo dos diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Una gran cosa que usted puede hacer para ser más nutritivo será el intercambio de los favoritos no saludables con los elementos que son comparables en el sabor y la textura, pero más saludable. Usted necesita aprender sobre los alimentos que usted está comiendo actualmente, las alternativas, y cómo tomar decisiones más saludables. Esto se ha vuelto más fácil ahora que muchos de los restaurantes ofrecen esta información.
Granos Integrales
Su dieta debe ser rica en granos integrales. Cuando comes granos enteros realmente te conviertes en más saludable que las personas que comen muchos carbohidratos refinados. Reemplace los panes y pastas blancas por unos que contengan un 100% de trigo integral u otro grano entero de su elección. El arroz integral es también un gran alimento que añadirá más nutrición a tu dieta. Los granos integrales son muy altos en fibra dietética y también contienen muchos nutrientes. Lo mismo no se puede decir de los carbohidratos que se refinan.
Usted debe comer muchos tipos diferentes de proteína cada semana. Trate de comer pollo sin piel, pescado y carnes magras. Además, los huevos pueden ser una fuente muy valiosa de proteína durante las comidas. Los estudios han demostrado que un solo huevo comido diariamente no hace daño. Designa un día a la semana para ir sin carne. En su lugar, elija fuentes no animales, como nueces, semillas, legumbres, frijoles, guisantes y mantequilla de maní.
Cada dieta sana incluye un desayuno. No sólo el desayuno ayuda a su metabolismo, pero también le proporciona vitaminas y nutrientes.
Preste atención a cuánto está comiendo todos los días. Comer demasiado es poco saludable. Esto puede afectar adversamente la forma en que su cuerpo funciona y causar daño a su salud.
Ya Que
El chocolate negro es el chocolate de elección para los consumidores preocupados por la nutrición. La variedad oscura es buena para el corazón, ya que ayuda a controlar la presión arterial. Los antioxidantes contenidos en el chocolate negro también pueden ayudar a disminuir el colesterol malo y elevar el colesterol bueno. Coma un poco de chocolate con un alto porcentaje de cacao para obtener mejores resultados. Sin embargo, disfrutar de chocolate negro con moderación, ya que es alto en calorías.
Para garantizar que su dieta sea saludable para el corazón, incorpore mucha proteína y muy poca grasa. Las aves de corral como el pavo y el pollo son buenas para usted sin la piel. Las aves pueden ser horneadas, hervidas, asadas o a la parrilla, pero no deben ser fritas. La carne blanca suele ser una opción más saludable que la carne oscura.
El salmón enlatado es una buena comida. El salmón enlatado está repleto de los minerales necesarios para la función corporal adecuada y no contiene muchos carbohidratos ni grasas. Mantén tu dieta variada para que disfrutes de tu comida cada día.
Las nueces pueden ser una parte sana y nutritiva de tu dieta si sabes qué tipos elegir. Un puñado de almendras orgánicas son altas en fibra y realmente deliciosas.
Asegúrate de cocinar bien tus hongos. Algunos tipos de hongos contienen carcinógenos, que el proceso de cocción se descompone. Cuanto más sano eres, más eficientemente puedes quemar grasa.
Cuando cocine, sus mejores opciones para cocinar carnes incluyen hornear, asar, asar a la parilla y asar a la parrilla. Si su receta requiere mantequilla, trate de usar un spray de cocina con sabor a mantequilla en su lugar. Siempre que usted Dore la carne, asegúrese de colar y enjuagar con agua caliente. Esta técnica eliminará el exceso de grasa.
Grasas Saturadas
Trate de no comer bocadillos que contengan altos niveles de grasas saturadas. Esto no sólo significa carne, sino también cualquier producto que se cocinan con aceite vegetal. A menudo esto incluye grasas y aceites que son más altos que los productos a base de animales en grasas saturadas. La grasa saturada es muy mala para tu cuerpo. Incluso en un alimento que está etiquetado como no contiene colesterol, las grasas saturadas pueden aumentar el colesterol.
Compre verduras congeladas en abundancia por lo que siempre tendrá algunos disponibles. Son excelentes para hacer comidas rápidas y nutricionales, cuando no tienes tiempo para preparar productos frescos. Si se almacenan en el congelador, no se verán obligados a pasar por ellos rápidamente para evitar el deterioro.
Estos Consejos
Si haces referencia a estos consejos cuando prepares las comidas, te sorprenderá la cantidad de alimentos saludables que se convierten sin sacrificar el sabor. Implemente estos consejos para maximizar el valor nutricional de todo lo que consume con el fin de lucir y sentirse lo mejor posible.