Lo que pones en tu cuerpo tiene un efecto profundo en cómo funciona. Si sabes lo que deberías comer, mejorar tu salud puede ser más fácil. Estos consejos le ayudarán a hacer de la nutrición una necesidad en su vida cotidiana. Los hábitos alimenticios saludables son una de las claves de una vida exitosa.
Los Alimentos
Las etiquetas de los alimentos deben examinarse estrechamente. Los alimentos que pueden anunciarse como grasas reducidas podrían contener otro ingrediente indeseable en cantidades elevadas como el azúcar o el sodio. Los alimentos ultra-procesados deben ser evitados si usted está intentando perder el peso. La etiqueta necesita contener ingredientes comunes que la gente entienda. Las etiquetas con muchos ingredientes-particularmente los ingredientes artificiales-son una bandera roja.
Hay muchas maneras de satisfacer sus necesidades diarias de proteína que no involucran a la carne. La proteína se puede encontrar en una variedad de diversos alimentos. Usted puede tratar de consumir frijoles, nueces, soja, pescado o incluso tofu. Éstos se pueden utilizar en otros platos también. Para hacer su dieta más exótica, esforzarse para incluir varias fuentes de la proteína en sus comidas.
Deja de comer cuando estás casi lleno. Esto detendrá a su cuerpo de comer en exceso, y dejar que su cuerpo sabe que puede comenzar el proceso de digestión. Dejar de comer antes de estar lleno puede ayudarle a mantenerse en control de sus alimentos para que pueda seguir siendo saludable.
Debe llevar su propia comida al trabajo o a la escuela si desea perder peso. Empacar comidas para usted significa que no tendrá que comer en un restaurante ni comer comida rápida. Se tarda menos de 10 minutos en preparar una comida nutritiva y abundante.
Al considerar una dieta que proporcione un nivel de nutrición adecuado, asegúrese de reducir la cantidad de cenas de estilo microondas que consume. Esto es importante porque este tipo de comidas tienden a contener grandes cantidades de grasas y azúcares poco saludables. Compre carnes y verduras frescas y prepáruelos usted mismo para obtener los mejores beneficios para la salud.
Un sistema regular es un sistema de trabajo. Asegúrese de beber un montón de agua pura y filtrada. Obtener un montón de fibra, y comer yogur y otros productos lácteos que contienen cultivos probióticos vivos activos.
El Día
El brócoli es un vegetal valioso para comer durante el día. Un tallo de brócoli contiene toda la vitamina K que necesitas para el día, y eso es sólo el principio. También tiene niveles de vitamina C que son alrededor de dos días de asignación. Nutrientes como estos contribuyen a los huesos sanos y fuertes, así como posiblemente limitando el riesgo de contraer algunos cánceres. Para aumentar la nutrición, trate de hacer brócoli al vapor en lugar de hervido o microwaved.
Usted debe hacer un batido si desea una bebida sabrosa y saludable. Puedes mejorar tus batidos haciéndolos más nutritivos. Use un poco de aceite de semilla de lino con Omega-3 en un batido o un poco de cacao en polvo con antioxidantes. Añadir uno de estos ingredientes no sólo va a dar el sabor un impulso, sino también ayudar a su sistema inmunológico.
Los Niños
Mientras esté en el supermercado, permita que sus hijos le ayuden a tomar decisiones. Los niños son más propensos a comer verduras que tenían una mano en la selección. También puede hacer que los niños pequeños quieran comer cosas nuevas cuando sean capaces de escoger cosas que les atraigan.
Para garantizar que su dieta sea saludable para el corazón, incorpore mucha proteína y muy poca grasa. Las aves de corral como el pavo y el pollo son buenas para usted sin la piel. Las aves pueden ser horneadas, hervidas, asadas o a la parrilla, pero no deben ser fritas. La carne blanca suele ser una opción más saludable que la carne oscura.
Con el fin de reducir el riesgo de depresión naturalmente, consumir alimentos que tienen vitamina B6. B6 es vital para la regulación de la serotonina en el cuerpo. Un desequilibrio de la serotonina puede conducir a la depresión así que asegúrese de consumir niveles adecuados de vitamina B6. Los espárragos, el pollo y el germen de trigo son buenas fuentes de vitamina B6. Obtener suficiente B6 es realmente útil en los meses de invierno.
Los diabéticos tienen muchos desafíos nutricionales. Comer bien y con regularidad puede mantener los niveles de sacarosa de la sangre dentro de la comodidad. Requieren un montón de verduras y frutas frescas, productos con grano entero y productos de lácteos con grasa reducida. Trate de comerlos cerca de la misma hora cada día.
Asegúrate de cocinar bien tus hongos. Algunos tipos de hongos contienen carcinógenos, que el proceso de cocción se descompone. Cuanto más sano eres, más eficientemente puedes quemar grasa.
Cuando usted está tratando de reducir la cantidad de azúcar refinado en su dieta, cuidado con el jarabe de maíz, así. Los condimentos, como el ketchup, contienen jarabe de maíz, así que tenga cuidado de leer las etiquetas nutricionales de todos los alimentos y productos que está comiendo.
Su Dieta
A pesar de lo extraño que parece, añadir un poco de algas a su dieta y hacer que sus comidas más saludables. Las algas son muy altas en vitaminas y minerales, agregando a la salud de su dieta. Estas plantas se han comido durante miles de años en culturas que viven cerca del mar.
Comer alimentos que son altos en zinc, ácidos fólicos y proteínas delgadas puede ayudar a que su cabello sane. El pelo contiene queratina, que es un componente de la proteína. Para permanecer brillante y liso, requiere el ácido fólico y el cinc. Si usted está buscando opciones saludables de la dieta que proporcionen estos nutrientes vitales, pruebe los aguacates, las legumbres, o los mariscos.
Alta Fructosa
La soda debe evitarse al elegir las bebidas. Las gaseosas y otras bebidas azucaradas contienen una cantidad sustancial de jarabe de maíz con alta fructosa que resulta en una alta ingesta de azúcares. Las refrescos también pueden contener ácido cítrico, que potencialmente puede deteriorar los dientes debido a su naturaleza ácida. El azúcar en el jarabe de maíz de alta fructosa también estimula el crecimiento de bacterias en los dientes, que liberan el subproducto ácido y añaden al efecto ya negativo del ácido cítrico.
Su nutrición se puede mejorar fácilmente de muchas maneras diferentes. Usa estas ideas para crear un plan de nutrición personal para mejorar tu estilo de vida saludable. Recuerde, usted estará haciendo estos cambios de estilo de vida para su propio beneficio.