Impulse La Nutrición En Su Dieta Con Esta Información

Cada año, muchas personas toman la nutrición por sentado. Hay mucho más que ser saludable que controlar el peso. El conocimiento de qué alimentos requerimos es igual de importante. Sigue leyendo para aprender cómo mejorar tu nutrición para lucir y sentirte genial.

Quick Tip Tenga en cuenta cuántos nutrientes se pierden en el procesamiento de sus alimentos. Un pan de trigo integral es una opción mucho mejor que un pan procesado de varios granos, por ejemplo.

La única cosa que muchas personas no comen lo suficiente de que es muy importante para su dieta es la proteína. Carnes rojas magra como el bistec son una gran opción para obtener la proteína que necesita. El pollo y el cerdo también son buenas fuentes. La proteína es lo que le da esa sensación completa y ayuda con el crecimiento muscular, lo que lo convierte en un nutriente muy importante que debe ser incluido en cualquier dieta.

Una nutrición adecuada incluye comer muchas verduras y frutas cada día. El subsidio diario recomendado por el USDA para verduras y frutas es entre 9 y 13 porciones diarias. Puede parecer una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Tiene un OJ recién exprimido en la hora del desayuno, o haga su propia salsa de pasta de tomates reales y otras verduras.

Que Usted

Una gran cosa que usted puede hacer para ser más nutritivo será el intercambio de los favoritos no saludables con los elementos que son comparables en el sabor y la textura, pero más saludable. Usted necesita aprender sobre los alimentos que usted está comiendo actualmente, las alternativas, y cómo tomar decisiones más saludables. Esto se ha vuelto más fácil ahora que muchos de los restaurantes ofrecen esta información.

Quick Tip Consumir suficiente vitamina D es una parte importante de una dieta sana y nutritiva. La vitamina D es un jugador importante en la coagulación sanguínea.

Debe llevar su propia comida al trabajo o a la escuela si desea perder peso. Empacar comidas para usted significa que no tendrá que comer en un restaurante ni comer comida rápida. Se tarda menos de 10 minutos en preparar una comida nutritiva y abundante.

Cada dieta sana incluye un desayuno. No sólo el desayuno ayuda a su metabolismo, pero también le proporciona vitaminas y nutrientes.

Quick Tip Asegúrese de que sigue comiendo sano mientras está embarazada. Sólo porque usted tiene antojos de alimentos poco saludables no significa que usted tiene que cueva en ellos, o que no se puede encontrar alternativas más saludables.

Usted debe asegurarse de que usted recibe un montón de selenio. El selenio es un mineral con propiedades antioxidantes que puede combatir el envejecimiento prematuro de su piel que se ve más joven mejorando la elasticidad de los tejidos. El selenio es ideal para proteger la piel de las toxinas y puede neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres. Algunos de estos alimentos que tienen una cantidad abundante de selenio son nueces de Brasil, arroz integral, arroz integral y atún.

¿Desea reducir la carne roja? Si usted ha respondido sí, entonces piense en ponerlo en otros alimentos en su lugar. Esto puede inyectar sabor en cualquier comida que hagas durante el día. Los mediterraneos y los chinos han estado haciendo uso de este truco durante siglos, y no sufren enfermedades cardíacas tanto como resultado.

Quick Tip Coma una amplia variedad de frutas y verduras de diferentes colores para estar saludable. Los diferentes grupos de colores de frutas y verduras contienen micronutrientes que su cuerpo necesita para estar sanos.

No hay tal cosa como animar a su familia a beber demasiada agua en el transcurso de un día. Sirva jugo o leche en 1 o 2 comidas y trate de no ofrecernos constantemente. La probabilidad de que no tengan hambre cuando se les ofrece las comidas es más alta si constantemente beben jugo o leche durante el día.

Se sabe que el azúcar conduce a la obesidad si se consume con demasiada frecuencia, pero los edulcorantes libres de calorías son un buen sustituto. El consumo excesivo de azúcar puede causar problemas de salud, incluyendo afecciones del corazón. Un edulcorante como Stevia o SPLENDA hace un gran sustituto cuando se usa en la cocina o se agrega directamente a la comida. La diferencia será imperceptible.

Vitamina B6.

Con el fin de reducir el riesgo de depresión naturalmente, consumir alimentos que tienen vitamina B6. B6 es vital para la regulación de la serotonina en el cuerpo. Un desequilibrio de la serotonina puede conducir a la depresión así que asegúrese de consumir niveles adecuados de vitamina B6. Los espárragos, el pollo y el germen de trigo son buenas fuentes de vitamina B6. Obtener suficiente B6 es realmente útil en los meses de invierno.

Las nueces pueden ser una parte sana y nutritiva de tu dieta si sabes qué tipos elegir. Un puñado de almendras orgánicas son altas en fibra y realmente deliciosas.

El ácido pantoténico es una vitamina B que es esencial. Es importante en el proceso normal del cuerpo de la creación de energía. La actividad enzimática también depende de ella, al igual que el proceso de creación en ciertos compuestos. Una buena fuente para obtener ácido pantotécico sería en carnes y granos integrales.

Grano Entero

Si decide preparar las opciones de grano entero, asegúrese de que sabe qué buscar. No puede usar el color solo para decidir si un alimento es de grano entero o no. Por ejemplo, los elementos etiquetados como productos «multigrano» no contienen necesariamente granos enteros. Usted tiene que leer los ingredientes en cada envase.

No abuse de los días de trucos. ¡ Una porción de pizza, no toda la cosa! Evitar que se vaya hacia atrás y ganar peso limitando las porciones.

Alta Fructosa

Quick Tip Calcula la cantidad de nutrientes que tomas con tu comida diaria y agrega la porción que falta usando suplementos de alta calidad. Es posible construir una dieta que incluya todos los nutrientes y vitaminas necesarios, pero es muy difícil hacerlo a diario.

La soda debe evitarse al elegir las bebidas. Las gaseosas y otras bebidas azucaradas contienen una cantidad sustancial de jarabe de maíz con alta fructosa que resulta en una alta ingesta de azúcares. Las refrescos también pueden contener ácido cítrico, que potencialmente puede deteriorar los dientes debido a su naturaleza ácida. El azúcar en el jarabe de maíz de alta fructosa también estimula el crecimiento de bacterias en los dientes, que liberan el subproducto ácido y añaden al efecto ya negativo del ácido cítrico.

Aumente el impacto nutricional del pan que hace utilizando harinas de trigo integral. Ayudará a mantener la luz de la textura, añadiendo valor nutricional. Puedes hacer que el pan sea aún más nutritivo cortando el azúcar por la mitad y usando puré de manzana en lugar de acortarlo.

Quick Tip El consumo de grasas saturadas está fuertemente ligado al síndrome metabólico, que es el nombre de la constelación de síntomas que incluye, enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes y colesterol alto en la sangre. Con el fin de reducir el consumo de grasas saturadas, debe utilizar aceites de plantas líquidas, como aceite de oliva o maní cuando sea posible, para freír, así como, reducir el consumo de alimentos grasos en general.

Los increíbles beneficios para la salud de la fibra incluyen reducciones en la incidencia de diabetes, afecciones cardíacas y exceso de peso. El uso de fibra soluble ayudará a su cuerpo a deshacerse de y absorber el colesterol y las grasas. Los hombres deben conseguir 30 gramos de fibra al día. Las mujeres deben tener alrededor de 20 gramos por día. Para obtener la cantidad correcta de fibra, consuma una dieta de verduras, frutas y granos enteros. También puede encontrar suplementos de fibra en la tienda si es necesario.

No importa tu sexo o tu edad, si no comes bien sufrirás las consecuencias. Si usted está dispuesto a hacer los cambios que se necesitan, entonces usted va a ser fijado en un camino hacia una mejor salud.

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