Las 35 mejores aplicaciones gratuitas para Windows 10

best free windows utilities

Contenido

Navegador Tor

Cuantas más letras escriba, más corta será la lista de resultados de búsqueda hasta que Everything desglose el archivo que desea. Los resultados de la búsqueda de archivos se pueden ver como miniaturas, software construccion y Everything hace un trabajo igualmente rápido al generar imágenes de vista previa de imágenes con este método de visualización. Muchos de estos programas han existido en varias versiones de Windows.

best free windows utilities

Sandboxie proporciona una capa de seguridad entre las aplicaciones y Windows. Configura una «caja de arena» para que una aplicación se ejecute en su interior. Si la aplicación intenta ejecutar malware, o si es un navegador web que ha descargado algo igualmente malo, Sandboxie debería poder mantener este código malicioso confinado dentro de esta zona de pruebas. Por lo tanto, el código no puede alterar las operaciones normales de Windows, por ejemplo, cambiando o eliminando archivos, secuestrando su computadora o bloqueando sus archivos personales. Sandboxie coloca un acceso directo en el escritorio, en el que puede hacer clic para ejecutar el navegador predeterminado de su computadora Windows dentro de este modo aislado.

Todo lo ayuda a encontrar archivos en su computadora con Windows muy rápidamente. Comience a escribir las letras software construccion de un nombre de archivo en su cuadro de búsqueda e instantáneamente comenzará a reducir los resultados.

  • Las herramientas de información del sistema son programas de software que recopilan todos los detalles importantes, pero difíciles de conseguir, sobre el hardware de su sistema informático.
  • Este tipo de datos es muy útil para alguien que lo ayude con un problema con su computadora.
  • ESET SysInspector también puede ver una lista de los procesos en ejecución y las conexiones de red actuales, los controladores activos y deshabilitados, y una lista de las entradas de registro y los archivos del sistema importantes.

Galen Gruman tiene una comparación de Office 365 y G Suite, con conclusiones que se aplican a Office Online en muchos casos. Obtenga una copia gratuita de WinDirStat y descúbralo de forma rápida y precisa. Puede usar la vista de estilo de explorador de archivos en la parte superior para navegar entre sus carpetas más pesadas, o puede hacer clic en archivos individuales en el panel de uso del «mapa de árbol», decididamente más colorido. Cuando usa Revo, ejecuta el desinstalador del programa y observa mientras el desinstalador funciona, buscando la ubicación de los archivos del programa y las claves del Registro que el desinstalador elimina.

Office Online es tan bueno que tendrá dificultades para encontrar funciones en los programas pagos que no están disponibles en línea de forma gratuita. G Suite de Google también funciona bien, pero las funciones de Office Online y la sólida compatibilidad con los programas de escritorio de Office están muy por delante de la competencia.

Una vez habilitado, el historial de archivos de Win10 toma instantáneas de sus archivos, lo que le permite volver a versiones anteriores con un clic derecho. Siempre que todos los parches de Microsoft funcionen, todo el tiempo, es genial. Pero en el momento en que hay un problema (un controlador defectuoso, una actualización acumulativa que se niega a instalar, un conflicto entre el parche y uno de sus programas), la actualización forzada puede causar caos. Solía ​​recomendar Secunia Personal Software Inspector para asegurarme de que los programas instalados estén actualizados. Ninite Updater incluso funciona con programas que instalaste manualmente, siempre que estén entre las aplicaciones compatibles actualmente.

best free windows utilities

Luego entra y elimina las piezas sobrantes, según las ubicaciones y claves que sacó el desinstalador del programa. Revo también desinstalará los restos de programas que ya se han desinstalado. Siempre me sorprenderá la cantidad de usuarios de Win10 que no saben que pueden mantener copias completas, incrementales y accesibles de sus archivos con un par de clics utilizando una utilidad que viene con Windows.