Las pruebas pueden ser muchas cosas diferentes según quién lo haga y dónde se realice este proceso. Los programadores, administradores, usuarios y consultores tienen algo más en mente cuando revisan. Un examinador dedicado a menudo puede sentirse perdido en interpretaciones en competencia. Para ser eficaz, sin embargo, el probador necesita una descripción específica del trabajo. Estos cinco propósitos de prueba de software son una muy buena base.
Verificación
El objetivo principal es la mayoría de las incomprendidas en las pruebas. Si crees que está encontrando fallas entonces estás equivocado. Los defectos serán encontrados por todos los usuarios del software. Las pruebas son una medida de control de calidad que se utiliza para verificar que el producto funciona según sea necesario. La prueba proporciona un informe de estado del producto real en comparación con los requisitos (escrito e implícito). En su forma más simple es aprobar / reprobar la lista de características del producto; Este detalle incluye los números de seguridad y las expectativas de tasas de defectos en todo el software.
Esto es importante ya que un probador puede buscar errores para siempre y aún no ser capaz de decir si el producto es adecuado para su lanzamiento. Tener un montón de informes de defectos es un poco de uso si no hay un método para evaluarlos. Se requiere una política corporativa sobre la calidad del producto. Debe especificar qué condiciones se requieren para lanzar el software. El rol del examinador es determinar si el software cumple con estas condiciones.
Prioridad Cubierta
No se puede verificar todo. Ni siquiera se puede probar un cambio significativo de nada. Por lo tanto, las pruebas deben asignar un esfuerzo razonable y priorizar a fondo. No es un problema simple. Por lo general, desea que cada función se cubra al menos en un caso de entrada válido. Esto asegura al menos la herramienta de línea básica para el software.
Más allá de la línea de base, deberá verificar las entradas de entrada adicionales, la entrada no válida y los requisitos no funcionales. En cualquier caso, debe considerarse el uso real del software. Los escenarios de uso actuales y frecuentes deben tener más cobertura que los raramente encontrados y los escenarios especiales. En general, se enfoca en un amplio ancho de cobertura con profundidad en áreas de alto uso como el tiempo lo permite.
Rastreable
Se necesita exactamente lo que se ha probado, y cómo se ha probado, como parte del proceso de desarrollo continuo. Se requieren muchos entornos, como la prueba de actividades, como parte de un esfuerzo de acreditación, o simplemente como un medio para eliminar los esfuerzos de prueba duplicados. Esto no significa más documentación, simplemente significa mantener sus planes de prueba lo suficientemente claros como para volver a leerlos y comprenderlos.
Deberá acordar los métodos de documentación; Cada miembro del equipo no tiene el suyo propio. Sin embargo, no todas las características deben documentarse de la misma manera: se pueden emplear diferentes métodos. Desafortunadamente, no hay muchos principios acordados en esta área, por lo que de alguna manera usted está solo.
Desigual
Las pruebas deben equilibrar los requisitos escritos, las limitaciones técnicas en el mundo real y las expectativas de los usuarios. Independientemente del proceso de desarrollo utilizado, habrá muchos o ningún requisito. Es tarea del evaluador tener en cuenta todos estos requisitos al revisar el software. El probador también debe comprender que no está utilizando el software, son parte del equipo de desarrollo. Sus opiniones personales son sólo una consideración. El sesgo en el examinador siempre conduce a un sesgo en la cobertura.
La perspectiva del usuario final es absolutamente vital para el éxito del software, pero eso no es lo único que importa. Si no puede satisfacer las necesidades de los administradores, es posible que el software no sea implementable. Si las necesidades del equipo de soporte no existen, puede que no lo sea. Si no se pueden satisfacer sus necesidades de marketing, es posible que no se pueda seleccionar. Los programadores tampoco pueden ser ignorados; Cualquier defecto debe ser preferido con respecto a sus límites de tiempo y limitaciones técnicas.
Determinista
El descubrimiento de problemas no debe ser aleatorio. Los criterios de cobertura deben revelar todos los defectos de carácter establecidos en prioridad. Además, los defectos posteriores deben identificarse en qué sector de la cobertura se estaba produciendo y, por lo tanto, pueden introducir un costo definido en la detección de dichos defectos en futuras pruebas.
Este objetivo debe ser una extensión natural para tener pruebas rastreables con cobertura de prioridad. Ella reitera que el equipo de pruebas no debe ser caótico. El control de calidad es un proceso bien estructurado, direccional y predecible. Al tener una idea clara del proceso, el negocio puede medir los mejores costos para orientar mejor el desarrollo general.
Source by Edaqa Mortoray
Software trazabilidad de Cea Ordenadores