
Perder peso es muchas veces asociado con la palabra nutrición. En realidad, la pérdida de peso y la dieta no son más que una pequeña parte de la nutrición. La nutrición implica su peso, pero también mantenerse hidratado, comer bien y obtener todos sus nutrientes todos los días. Cada tipo de cuerpo requiere un tipo diferente de nutrición. El siguiente artículo le dará información para ayudar a todos los tipos de cuerpo. Este artículo ofrece maneras fáciles para que usted mejore sus opciones dietéticas diarias.
Aunque las ensaladas son saludables, el aderezo para ensaladas no lo es. Las selecciones cremosas contienen a menudo porciones de grasa y ofrecen poco en la manera de alimentos. En su lugar, opte por aderezos a la vinagreta o cree su propio aderezo simple usando aceite de oliva y vinagre. Añadir en algunos arándanos y nueces a la ensalada lo hace mucho más sabroso.
Que Usted
Una gran cosa que usted puede hacer para ser más nutritivo será el intercambio de los favoritos no saludables con los elementos que son comparables en el sabor y la textura, pero más saludable. Usted necesita aprender sobre los alimentos que usted está comiendo actualmente, las alternativas, y cómo tomar decisiones más saludables. Esto se ha vuelto más fácil ahora que muchos de los restaurantes ofrecen esta información.
La comida orgánica es el mejor tipo de comida que puedes poner en tu cuerpo. Muchos alimentos cultivados orgánicamente se han encontrado para contener más vitaminas y minerales que los alimentos cultivados de la manera tradicional. Estos alimentos son sanos, ya que son directamente de la naturaleza libre de aditivos. Pruebe algunos de los mejores alimentos orgánicos para determinar sus preferencias.
No hay tal cosa como animar a su familia a beber demasiada agua en el transcurso de un día. Sirva jugo o leche en 1 o 2 comidas y trate de no ofrecernos constantemente. La probabilidad de que no tengan hambre cuando se les ofrece las comidas es más alta si constantemente beben jugo o leche durante el día.
Para reducir la cantidad de grasa en tu dieta, prueba a cocinar vegetales con agua en lugar de aceite. Las verduras hervidas o al vapor pueden ser tan deliciosas como las fritas. Si usted absolutamente tiene que utilizar un poco de aceite, asegúrese de utilizar sólo un poco de aceite vegetal en lugar de mantequilla o margarina.
Comida Chatarra
Hay ciertas cosas que piensas como «comida chatarra», pero incluso los alimentos que quizás no pienses como comida chatarra todavía pueden ser malos para ti. Es mejor alejarse de cualquier alimento que sea graso y frito, así como aquellos que están cargados de azúcares, almidones y harina blanca.
Cuando cocine, sus mejores opciones para cocinar carnes incluyen hornear, asar, asar a la parilla y asar a la parrilla. Si su receta requiere mantequilla, trate de usar un spray de cocina con sabor a mantequilla en su lugar. Siempre que usted Dore la carne, asegúrese de colar y enjuagar con agua caliente. Esta técnica eliminará el exceso de grasa.
No añada sal al agua hirviendo. Aunque el agua de mi hervir más rápido cuando hay sal en ella, sus alimentos obtendrán más sodio en el proceso. Sólo espera a que hierva, aunque tome un poco más de tiempo.
Haz tu mejor esfuerzo para eliminar a los blancos de tu dieta, con la excepción de la coliflor. Esto está haciendo para ir un largo camino en el juego de nutrición personal. Va a eliminar el almidón y los azúcares de su dieta. Usted se sentirá mejor y va a eliminar un poco de calorías innecesarias.
El Día
La mañana puede realmente determinar la cantidad de energía y aguante que tendrá durante todo el día. El desayuno es la comida crítica del día. Trate de comer alimentos altos en carbohidratos y proteínas. Comer el desayuno le ayudará a darle la energía que necesitará para pasar el día.
Es muy fácil de preparar una comida con sólo maíz, frijoles y pollo. Los aminoácidos y almidones involucrados en esta cena hacen que sea una comida completa. Podría carecer de muchas vitaminas, pero es una comida que apoya un físico humano lo suficientemente bien como para una comida. La pirámide alimenticia tradicional, aunque no es técnicamente incorrecta, representa un modelo algo anticuado de comer apropiadamente.
Un diario de comida podría ser tu arma secreta para mantener una buena nutrición. Aproveche las versiones en línea de las revistas de alimentos para mantener un registro de su ingesta de alimentos y valores nutricionales. Mantenga un registro de sus opciones nutricionales a largo plazo y busque maneras de mejorar su dieta.
Cinco es el número mágico cuando se trata de nutrición. Cinco son las porciones de verduras y frutas que debe comer todos los días. Usted puede pensar que esto es un montón, pero no lo es. Por ejemplo, sólo media taza de la mayoría de las frutas constituye una porción.
Una Dieta
Tome los pasos del bebé a la nutrición. Si usted tiene una dieta que no es nutritiva, sus hábitos alimenticios no pueden durar tanto tiempo y usted volverá a los viejos hábitos. Tome pasos graduales hacia adelante a medida que la transición a una dieta más saludable. Comience con beber agua saborizada en lugar de soda, o tenga algunas verduras crujientes en lugar de patatas fritas. A medida que el paso del tiempo hace pequeños cambios una realidad, empezar a factorizar en otros cambios también. Dar pequeños pasos va a pagar.
Una vez que usted ha decidido renovar su ingesta nutricional, es vital que usted haga la investigación adecuada. Es fácil hacer una dieta que parece saludable, pero en realidad no lo es. La ciencia de la nutrición ha sido una prioridad recientemente y hay muchos sitios web en línea para mantenerte informado.
La dieta no es lo mismo que comer nutricionalmente. Una buena nutrición es la mejor manera de cerciorarse de que su cuerpo consiga todos los alimentos y las vitaminas que usted necesita. El cuerpo de todos es diferente. Por lo tanto, cada persona requiere un plan diferente en lo que se refiere a la nutrición. Si usted notó la discusión sobre su tipo de cuerpo, entonces sería una buena idea haber tomado notas.