
Si quieres vivir mucho tiempo, tienes que comer bien. Una dieta saludable ayuda a mantener los huesos y los músculos fuertes y ayuda a que la piel, las uñas y el cabello se vean mejor. El siguiente artículo le dará algunos consejos excelentes para una nutrición saludable.
Use productos integrales en lugar de cualquier cosa que tenga alimentos de harina blanca. Los granos enteros tienen mucha más fibra y proteína que los alimentos refinados. Los granos enteros satisfacen su hambre satisfecho más de largo y también mejoran niveles del colesterol. Usted puede saber si su alimento se considera grano entero comprobando la palabra «entero» en la etiqueta.
Puede Ser
Cuando esté embarazada o amamantando, debe mantenerse saludable. Las mujeres embarazadas necesitan asegurarse de que tienen suficiente proteína en su dieta, pero esto puede ser difícil si están teniendo un tiempo difícil de comer. Tener un batido hecho con claras de huevo puede ser una buena manera de obtener suficiente proteína. Los huevos son una gran fuente de proteína para la mujer embarazada, porque tienen 3 gramos de proteína necesaria en cada huevo blanco, sin grasa y sólo 15 calorías. Para reducir las enfermedades transmitidas por los alimentos, use huevos pasteurizados.
La comida orgánica es el mejor tipo de comida que puedes poner en tu cuerpo. Muchos alimentos cultivados orgánicamente se han encontrado para contener más vitaminas y minerales que los alimentos cultivados de la manera tradicional. Estos alimentos son sanos, ya que son directamente de la naturaleza libre de aditivos. Pruebe algunos de los mejores alimentos orgánicos para determinar sus preferencias.
Usted debe comer muchos tipos diferentes de proteína cada semana. Trate de comer pollo sin piel, pescado y carnes magras. Además, los huevos pueden ser una fuente muy valiosa de proteína durante las comidas. Los estudios han demostrado que un solo huevo comido diariamente no hace daño. Designa un día a la semana para ir sin carne. En su lugar, elija fuentes no animales, como nueces, semillas, legumbres, frijoles, guisantes y mantequilla de maní.
La avena puede ofrecer un excelente comienzo a tu día. La harina de avena se compone de granos que se expanden en el estómago para que pueda ir más tiempo sin ningún sentimiento de hambre.
Esta Vitamina
La vitamina B-12 es muy importante para la producción de glóbulos rojos. Los ancianos y las personas que sólo comen verduras pueden no estar tomando suficiente de ella. Las anemias también pueden carecer de esta vitamina crucial. Buscar suplementos o probar un cereal que es alto en esta vitamina.
Los granos procesados típicamente saben mucho mejor que los granos integrales. No hay argumento de que la harina blanca es una mejor opción para algunos productos horneados. Pero la mayoría de las veces, los granos enteros son más sabrosos y la mejor opción.
Tómese el tiempo para oler alimentos como plátanos, manzanas o menta. El aroma de estos alimentos suprime el apetito. Algunas personas creen que estos olores realmente engañan al cuerpo para que piense que la persona está comiendo o ha comido comida. La supresión del apetito puede ayudarte a controlar tu peso.
Comer alimentos que son altos en zinc, ácidos fólicos y proteínas delgadas puede ayudar a que su cabello sane. El pelo contiene queratina, que es un componente de la proteína. Para permanecer brillante y liso, requiere el ácido fólico y el cinc. Si usted está buscando opciones saludables de la dieta que proporcionen estos nutrientes vitales, pruebe los aguacates, las legumbres, o los mariscos.
Los Alimentos Procesados
Comer entero, alimentos naturales es una manera fácil de tener una dieta saludable. Los alimentos procesados no son buenos para ti. Trate de comer carne magra y productos frescos. Si tiene problemas para resistir los alimentos procesados en las tiendas de comestibles, Manténgase alejado de las islas que tienen estos tentadores artículos.
Las comidas pequeñas y frecuentes que se envasan con la nutrición son la mejor opción. Comer porciones pequeñas varias veces al día ayuda a la digestión y ayuda a prevenir el aumento de peso. Su riesgo de diabetes, hipertensión y otras enfermedades se reduce si usted está en un peso saludable. Comer con más frecuencia también le ayuda a sentirse menos hambriento, por lo que es improbable que se binge en alimentos poco saludables.
Asegúrese de consumir suficientes cantidades de alimentos. Muchas personas se concentran en no comer mucho, pero comer demasiado poco también puede ser peligroso. La subalimentación puede hacer que su nivel de azúcar en la sangre sea demasiado bajo, lo que le hará anhelar los dulces. Por lo tanto, coma 4-6 comidas moderadas por día para satisfacer sus necesidades.
Que Ha
Hay muchos seguidores de dieta fácil en línea; Esta es una manera sencilla de mantenerse al tanto de sus comidas. Si ve que ha empezado a aumentar de peso, diario los alimentos que ha estado consumiendo. Usted puede estar comiendo pequeños tamaños de porciones, pero algunos alimentos pueden dificultar la pérdida de peso. A veces, el seguimiento de su consumo de alimentos más estrechamente le ayudará a volver al buen camino con la alimentación saludable.
Un diario de comida podría ser tu arma secreta para mantener una buena nutrición. Aproveche las versiones en línea de las revistas de alimentos para mantener un registro de su ingesta de alimentos y valores nutricionales. Mantenga un registro de sus opciones nutricionales a largo plazo y busque maneras de mejorar su dieta.
Con el fin de tener éxito en la dieta, es necesario mantener su motivación y que necesita para hacer el tiempo para hacer ejercicio. Estos dos factores son fundamentales para el éxito de su plan de acondicionamiento físico. Usted debe estar motivado para que se quede con su programa de ejercicios, y luego encontrará más fácil hacer tiempo para ese ejercicio. Programar el ejercicio a la misma hora todos los días hace que sea un hábito y un compromiso. El ejercicio debe ser divertido, no oneroso. Debe venir en un momento en que necesite un descanso en el trabajo, o cuando se adapte a su rutina en casa.
La buena nutrición es una parte integral de mantener su cuerpo saludable. De la cabeza a los pies, incluyendo el cerebro y los ojos, obtener la cantidad correcta de nutrientes es lo que mantiene todo funcionando como debería. Utilice el asesoramiento proporcionado anteriormente para asegurarse de que está consumiendo los nutrientes que su cuerpo requiere.