Qué Puede Hacer Para Mejorar Su Nutrición

Tomar buenas decisiones cuando se trata de su salud y nutrición es todo acerca del conocimiento. Si usted no entiende lo que está comiendo y cómo afecta su salud, realmente puede conducir a consecuencias negativas. La información proporcionada aquí te ayudará a convertirte en el más saludable que jamás serás.

TIPS Los batidos son una gran bebida dietética que también puede actuar como una comida o desierto. Todo lo que necesita para hacerlo es una licuadora, junto con cualquier ingrediente necesario para el batido de su elección.

Las etiquetas de los alimentos deben examinarse estrechamente. Los alimentos que pueden anunciarse como grasas reducidas podrían contener otro ingrediente indeseable en cantidades elevadas como el azúcar o el sodio. Los alimentos ultra-procesados deben ser evitados si usted está intentando perder el peso. La etiqueta necesita contener ingredientes comunes que la gente entienda. Las etiquetas con muchos ingredientes-particularmente los ingredientes artificiales-son una bandera roja.

Usted debe comer muchos tipos diferentes de proteína cada semana. Trate de comer pollo sin piel, pescado y carnes magras. Además, los huevos pueden ser una fuente muy valiosa de proteína durante las comidas. Los estudios han demostrado que un solo huevo comido diariamente no hace daño. Designa un día a la semana para ir sin carne. En su lugar, elija fuentes no animales, como nueces, semillas, legumbres, frijoles, guisantes y mantequilla de maní.

Cada Bocado

Cómete la comida despacio. Mucha gente, especialmente aquellos que están estresados y apresurado, se apresuran a través de sus comidas. Mastique cada bocado a fondo en lugar de tratar de terminar tan rápido como puedas. Saborea cada bocado lentamente. Además, esto reducirá los antojos que usted tiene para más alimentos. Es más probable que deje de comer cuando esté lleno, en lugar de exagerarlo.

TIPS Organice su horario para que pueda dormir de siete a ocho horas por noche. Dormir adecuadamente evita confundir el cansancio con el hambre.

La vitamina B-12 es muy importante para la producción de glóbulos rojos. Los ancianos y las personas que sólo comen verduras pueden no estar tomando suficiente de ella. Las anemias también pueden carecer de esta vitamina crucial. Buscar suplementos o probar un cereal que es alto en esta vitamina.

Reduzca la ingesta de sal. Al igual que otros alimentos chatarra, la comida rápida tiende a tener un alto contenido de sal. Si comes menos sal diariamente, puedes notar el sabor salado con más facilidad. Usted puede encontrar que los alimentos que son poco saludables son demasiado salados para sus gustos ahora. Usted encontrará que usted no lo quiere tan a menudo.

Los Jugos

Una parte importante de la buena salud es limitar la ingesta de azúcar. Muchas personas tienen la falsa creencia de que los jugos de frutas son más sanos que los refrescos. Sin embargo, el hecho es que muchos de los jugos de hoy están tan cargados de azúcar que no son mejores que el refresco cuando se trata de nutrición. Por lo tanto, es vital prestar atención a los alimentos que comes, especialmente en lo que respecta al contenido de azúcar.

TIPS Mientras que las carnes y las aves de corral con alto contenido de proteínas pueden ser parte de una dieta saludable, muchos nutricionistas sugieren incluir al menos una comida sin carne en tu dieta semanal. En lugar de carne, agregue porciones adicionales de frijoles cocidos con bajo contenido de sodio, productos de soja o una variedad de nueces sin sal como nueces, cacahuetes y nueces.

Mientras esté en el supermercado, permita que sus hijos le ayuden a tomar decisiones. Los niños son más propensos a comer verduras que tenían una mano en la selección. También puede hacer que los niños pequeños quieran comer cosas nuevas cuando sean capaces de escoger cosas que les atraigan.

No haga que comer postre sea una parte importante de su plan de alimentación si está tratando de perder peso. No comas más de un par de postres a la semana.

TIPS ¡ Come tu avena todos los días! La harina de avena es un alimento saludable increíble que tiene la capacidad de mantenerlo en marcha hasta la tarde. Coma harina de avena para el desayuno, y luego no hay necesidad de un aperitivo a media mañana y tendrá suficiente energía para durar hasta el almuerzo.

Consumir pavo molido en lugar de carne molida es una opción excelente y saludable. Sin embargo, la principal razón por la que más personas no hacen esto es por lo seco que puede ser Turquía. Usted puede agregar algunas cebollas y aceite de oliva para realzar los jugos del pavo. De esta manera usted consumirá menos grasa a través de su carne, pero aún así obtener un gran sabor.

Su Dieta

TIPS Para picar «sobre la marcha» Asegúrese de llevar un bolso reutilizable relleno con fruta fresca en temporada y una botella de agua purificada casera. Al tener siempre un refrigerio saludable y un montón de buen agua potable con usted, evitará la tentación de comprar refrescos y comida chatarra para satisfacer su hambre normal.

A pesar de lo extraño que parece, añadir un poco de algas a su dieta y hacer que sus comidas más saludables. Las algas son muy altas en vitaminas y minerales, agregando a la salud de su dieta. Estas plantas se han comido durante miles de años en culturas que viven cerca del mar.

Tomar suplementos vitamínicos no te hará más saludable por sí solo. Los suplementos son simplemente para adiciones a las dietas que ya son saludables. Es mejor tomar no más de un multivitamínico al día y centrarse en hacer que los alimentos que ingieres sean más saludables en lugar de depender de una píldora.

TIPS Los diabéticos tienen muchos desafíos nutricionales. Comer bien y con regularidad puede mantener los niveles de sacarosa de la sangre dentro de la comodidad.

Si te niegas a desayunar, te pones en desventaja desde el principio del día. La gente asume erróneamente que pasar el desayuno cortará su consumo diario de calorías. Esto no es una estrategia efectiva, sin embargo, ya que saltear las comidas es probable que te deje aún más hambriento y antojo de bocadillos más tarde. Probablemente acabarás tomando más calorías que si acabas de tomar un desayuno saludable para empezar.

El cobalto es una parte importante de cualquier dieta, ya que ayuda al cuerpo a metabolizar vitaminas B. El cobalto se encuentra dentro de las verduras de color verde oscuro. Otra excelente fuente de vitaminas del grupo B son los órganos como los riñones y los hígados.

La Leche

Tenga cuidado al elegir productos lácteos. Los productos lácteos contienen muchos nutrientes útiles. Asegúrese de elegir productos lácteos bajos o sin grasa. La leche debe ser desnatada o baja en grasa para reducir las calorías sin sacrificar los nutrientes. Si usted es intolerante a la lactosa, entonces la leche de soja o la leche sin lactosa es una buena opción. Trate de reducir la cantidad de quesos que consume durante el día también.

TIPS Como parte de tu plan de nutrición, mira si puedes reducir el consumo de refrescos. Reducirás la ingesta de azúcar y calorías y evitarás edulcorantes artificiales antinaturales.

Consumir productos cárnicos regularmente. Los músculos necesitan proteínas, como la carne, para crecer. Ya sea que elija carne de res, cerdo o pollo depende de usted; es sólo importante para obtener los nutrientes que son necesarios para los músculos. Un buen objetivo es un mínimo de 10 onzas cada día.

Tomar las decisiones apropiadas implica tener la información adecuada. Después de leer este Consejo, usted se lo debe a usted mismo para seguirlo. Tu nutrición es tuya. Usted tiene que elegir personalmente para finalmente comprometerse con la salud.

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