¿Qué puedes hacer con un grado de nutrición?

Obtener un título centrado en la nutrición puede ser un camino profesional, además de ser un nutricionista. Hay seis tipos principales de rutas de nutrición para elegir, que incluyen nutrición y nutrición, nutrición de salud pública, asesoramiento sobre nutrición, nutrición clínica, ciencia de los alimentos y servicios de administración de alimentos. La mayoría de los trabajos de nutrición deben caer dentro de una de estas categorías.

Un título en nutrición puede ayudar a las personas a trabajar en el terreno, como un funcionario de salud pública, un asesor de dietas, un gerente de servicios de alimentos escolares, un gerente de control de calidad, un distribuidor de alimentos o un coordinador de salud. Las personas pueden ser empleadas a través de organizaciones de mantenimiento de la salud, sistemas escolares, fabricantes de alimentos, centros de salud, centros de ejercicio y gimnasios. Las agencias gubernamentales también tienen el potencial de emplear a personas con títulos nutricionales. Algunas de las agencias gubernamentales podrían incluir programas de nutrición para mujeres, bebés y niños (WIC), SNAP: Programa de nutrición suplementaria, Departamento de Salud, Servicios de Salud Pública de EE. UU.

Mientras estudian un grado académico, es probable que se requiera que las personas estudien una amplia gama de cursos. Para lograr una educación completa, se puede esperar que los estudiantes tomen cursos relacionados con la nutrición que consisten en anatomía y fisiología, introducción a la ciencia de los alimentos, sociología, bacteriología, química y bioquímica. Las especializaciones pueden servir como una excelente manera de determinar dónde están los intereses

Es importante para las personas que desean tener éxito en una carrera de nutrición poseer habilidades como la organización y la planificación, una comunicación verbal sólida por escrito, el dominio de las destrezas matemáticas y el interés por el bienestar y la salud de los demás. Nutrición: es posible que las personas tengan que recomendar a los pacientes que practiquen una nutrición adecuada, supervisen los métodos de nutrición y evalúen los planes de salud. Las personas con un grado de nutrición también deben poder monitorear las condiciones de seguridad de los alimentos y crear menús para necesidades dietéticas específicas.

Dependiendo de su lugar de trabajo y título de trabajo, se le puede pedir a las personas con un grado de nutrición que creen ayudas visuales y guías de nutrición que puedan ser útiles para la enseñanza. Las empresas de servicios de alimentos pueden contratar graduados en nutrición para crear planes de comidas, garantizar la seguridad alimentaria o desarrollar nuevos productos alimenticios. El potencial salarial puede depender más del trabajo real, pero también del nivel de educación, los años de experiencia y la ubicación del empleo.



Source by Courtney D Ryan

Software trazabilidad de Cea Ordenadores