¿Cuánto entiendes de nutrición? ¿Planeas tu dieta? ¿Hay algo en tu plan que desees mejorar? ¿Está absolutamente seguro de que le está dando a su cuerpo los nutrientes que necesita? Si hay alguna duda en su mente, estudie estos consejos.
Use productos integrales en lugar de cualquier cosa que tenga alimentos de harina blanca. Los granos enteros tienen mucha más fibra y proteína que los alimentos refinados. Los granos enteros satisfacen su hambre satisfecho más de largo y también mejoran niveles del colesterol. Usted puede saber si su alimento se considera grano entero comprobando la palabra «entero» en la etiqueta.
Al tratar de llegar a una lista de comestibles de alimentos, tratar de elegir los alimentos que no se procesan. Estos artículos saben muy bien, son buenos para usted y reducir la cantidad de productos químicos y grasa que está comiendo.
Con el fin de obtener suficiente proteína sin comer demasiada carne roja, es inteligente para explorar la opción de comer quinoa. La quinoa es rica en aminoácidos sin la grasa que contiene la mayoría de las carnes. Es totalmente libre de gluten, y es rico en vitaminas. El sabor es sorprendentemente atractivo, por lo que es uno de esos alimentos raros que es nutritivo y que disfrutarás comiendo.
Un sistema regular es un sistema de trabajo. Asegúrese de beber un montón de agua pura y filtrada. Obtener un montón de fibra, y comer yogur y otros productos lácteos que contienen cultivos probióticos vivos activos.
Si tienes mareos cuando viajas, prueba con Ginger. Usted puede comprar el jengibre en forma de la cápsula. Una hora antes de salir en su viaje, tomar 1.000 mg de la misma, y luego de nuevo cada tres horas para la duración. Esto ayudará a prevenir un malestar estomacal debido al movimiento de los viajes. Té de jengibre o caramelo de jengibre podría resultar útil en esta situación.
Vitamina B6
Con el fin de reducir el riesgo de depresión naturalmente, consumir alimentos que tienen vitamina B6. B6 es vital para la regulación de la serotonina en el cuerpo. Un desequilibrio de la serotonina puede conducir a la depresión así que asegúrese de consumir niveles adecuados de vitamina B6. Los espárragos, el pollo y el germen de trigo son buenas fuentes de vitamina B6. Obtener suficiente B6 es realmente útil en los meses de invierno.
Trate de cortar los granos de su dieta. En el pasado, los humanos comieron sólo frijoles, nueces, frutas, verduras y carne. Los granos sólo han estado en existencia durante un tiempo relativamente corto. Cortar granos de tu dieta puede ayudarte a sentirte más saludable.
Para reducir la cantidad de grasa en tu dieta, prueba a cocinar vegetales con agua en lugar de aceite. Las verduras hervidas o al vapor pueden ser tan deliciosas como las fritas. Si usted absolutamente tiene que utilizar un poco de aceite, asegúrese de utilizar sólo un poco de aceite vegetal en lugar de mantequilla o margarina.
Su Cuerpo
Para mantener una buena nutrición, usted debe comer de una manera equilibrada. Su cuerpo necesita vitaminas, minerales y otros nutrientes para mantenerse sanos. Hay muchos suplementos disponibles de venta libre; sin embargo, su cuerpo no puede procesarlos tan fácilmente como puede procesar los alimentos.
Cuando usted está tratando de reducir la cantidad de azúcar refinado en su dieta, cuidado con el jarabe de maíz, así. Los condimentos, como el ketchup, contienen jarabe de maíz, así que tenga cuidado de leer las etiquetas nutricionales de todos los alimentos y productos que está comiendo.
El Cobalto
El cobalto es una parte importante de cualquier dieta, ya que ayuda al cuerpo a metabolizar vitaminas B. El cobalto se encuentra dentro de las verduras de color verde oscuro. Otra excelente fuente de vitaminas del grupo B son los órganos como los riñones y los hígados.
Tenga cuidado al elegir productos lácteos. Los productos lácteos contienen muchos nutrientes útiles. Asegúrese de elegir productos lácteos bajos o sin grasa. La leche debe ser desnatada o baja en grasa para reducir las calorías sin sacrificar los nutrientes. Si usted es intolerante a la lactosa, entonces la leche de soja o la leche sin lactosa es una buena opción. Trate de reducir la cantidad de quesos que consume durante el día también.
Inventar nuevas formas de preparar sus comidas puede ser de gran beneficio para una dieta nutritiva. Usted puede eliminar una gran cantidad de grasa hirviendo y humeante alimentos, a diferencia de freír con mantequilla y grasa. Todo lo que una persona necesita hacer es tomar esas decisiones saludables.
Si empiezas a sentirte desmotivado, intenta revisar tus objetivos iniciales. Es posible que desee vivir más tiempo para sus hijos, vivir un estilo de vida más activo o simplemente lucir mejor. No importa cuál sea su inspiración, recordando que le ayudará a volver a la pista hacia sus metas.
Asegúrese de consumir suficientes cantidades de alimentos. Muchas personas se concentran en no comer mucho, pero comer demasiado poco también puede ser peligroso. La subalimentación puede hacer que su nivel de azúcar en la sangre sea demasiado bajo, lo que le hará anhelar los dulces. Por lo tanto, coma 4-6 comidas moderadas por día para satisfacer sus necesidades.
Alimentos Cocinados
Una dieta equilibrada aprovecha las fuentes de alimentos cocinados y crudos o sin cocinar. Se recomienda que la proporción de alimentos cocinados a crudos que usted come sea alrededor de 2:1. Obtendrá el máximo valor nutricional de estos alimentos, ya que no están cocidos. Céntrese en frutas y verduras frescas.
Con metas nutritivas debe venir una dieta bien equilibrada. Asegúrese de que planea mantener equilibrados los componentes clave de sus comidas. Una buena estrategia es la mitad de carbohidratos, 30% de grasa y 20% de proteína.
¿Tienes el conocimiento que necesitas sobre la nutrición? ¿Sientes que tienes una mejor idea de cómo idear un plan de nutrición adecuado? ¿Es capaz de incorporar las cosas que necesita en su plan ahora? ¿Está satisfecho con su plan? Los consejos que ha aprendido en este artículo deben permitir que responda «sí» a todas estas preguntas.