
En estos días, la gente entiende la conexión entre la buena nutrición y la salud. Pero muchas personas no están seguros de lo que deben comer. Utilice este artículo para aprender los conceptos básicos sobre la construcción de una dieta verdaderamente nutritiva.
Al tratar de llegar a una lista de comestibles de alimentos, tratar de elegir los alimentos que no se procesan. Estos artículos saben muy bien, son buenos para usted y reducir la cantidad de productos químicos y grasa que está comiendo.
Reduzca la ingesta de sal. Al igual que otros alimentos chatarra, la comida rápida tiende a tener un alto contenido de sal. Si comes menos sal diariamente, puedes notar el sabor salado con más facilidad. Usted puede encontrar que los alimentos que son poco saludables son demasiado salados para sus gustos ahora. Usted encontrará que usted no lo quiere tan a menudo.
Hábitos Alimenticios
Muchas personas que hacen dieta tienen dificultades para desarrollar buenos hábitos alimenticios. Mucha gente elegirá alimentos de confort sobre alimentos saludables. Cuanto más Elija alimentos saludables, más se puede encontrar alimentos engorde menos deseables. Tus hábitos alimenticios serán influenciados por pensamientos racionales sobre la nutrición, en lugar de tus emociones.
Si está haciendo comida que está destinada a ser cocinada en el microondas, esta es una gran ADVERTENCIA de que esto no es un alimento que debe estar comiendo. Todo lo que viene pre-empaquetado y sólo necesita un Zap rápido, está lleno de una gran cantidad de conservantes que pueden mantener el peso en.
Los diabéticos tienen muchos desafíos nutricionales. Comer bien y con regularidad puede mantener los niveles de sacarosa de la sangre dentro de la comodidad. Requieren un montón de verduras y frutas frescas, productos con grano entero y productos de lácteos con grasa reducida. Trate de comerlos cerca de la misma hora cada día.
Cada porción de 100 gramos de este grano sustancioso contiene catorce gr de proteína. La quinoa también ofrece una considerable flexibilidad de menú. Puede crear un desayuno caliente con azúcar morena y manzanas, o tenerlo por sí solo, envuelto en una pilaf.
Incluso los comedores más saludables reconocen el valor de comer sano pueden apreciar un postre satisfactorio. Los dulces saludables pueden ser tan saciantes. También puede tratar de desmoronar una galleta Graham rociada con miel y usarlo para arriba su parfait para añadir crujido.
Una Gran Cantidad
Un buen consejo nutricional para ayudarle durante el embarazo es asegurar que su dieta consiste en una gran cantidad de vitamina B12 en la dieta. La vitamina B12 es muy importante porque puede reducir la posibilidad de malformaciones congénitas. La mayoría de las personas no están en riesgo de una deficiencia de B12, pero las mujeres que van en una gran cantidad de dietas deben asegurarse de que están recibiendo suficiente.
Brochetas son una comida divertida que se puede ajustar para lo que sea en temporada. Tanto a los niños como a los adultos les encanta hacer su propia brochetas para que consiguen exactamente lo que quieren. Elija las verduras que son coloridas y brillantes para que puedan hacer su brochetas hermoso y lleno de verduras.
Si estás embarazada, asegúrate de que estás recibiendo suficiente hierro en tu dieta. Una hembra adulta típica debe consumir 18 miligramos de hierro cada día. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben tener 27 miligramos. Si el bebé toma el hierro que necesita para desarrollarse de usted, usted puede fácilmente terminar anémico.
Si te niegas a desayunar, te pones en desventaja desde el principio del día. La gente asume erróneamente que pasar el desayuno cortará su consumo diario de calorías. Esto no es una estrategia efectiva, sin embargo, ya que saltear las comidas es probable que te deje aún más hambriento y antojo de bocadillos más tarde. Probablemente acabarás tomando más calorías que si acabas de tomar un desayuno saludable para empezar.
Una Elección
No asuma que lo que está comiendo es una elección sana. Mientras que un pan de siete granos puede parecer una elección sabia, un vistazo rápido a la etiqueta puede revelar lo contrario. Asegúrese de revisar la lista de ingredientes, y no depender de la atracción de los envases atractivos.
El cobalto es una parte importante de cualquier dieta, ya que ayuda al cuerpo a metabolizar vitaminas B. El cobalto se encuentra dentro de las verduras de color verde oscuro. Otra excelente fuente de vitaminas del grupo B son los órganos como los riñones y los hígados.
La fruta fresca tiene un mayor valor nutricional que el jugo de fruta. Muchos jugos de frutas tienen azúcares añadidos, y los nutrientes se pueden sacar en el procesamiento. En algunos casos, el jugo de fruta puede tener más azúcar que una porción de soda. Importantes vitaminas, minerales y fibras se encuentran en la mayoría de las frutas. Estos nutrientes pueden proteger el cuerpo de problemas graves, como las enfermedades cardiovasculares.
Las remolachas frescas son una excelente comida. Hay mucha fibra en las remolachas frescas, así como minerales vitales. Las remolachas procesadas suelen llevar alto contenido de sodio. Trate de vapor sus hojas de remolacha o incorporar remolacha en una ensalada.
Si fallas un día, no te preocupes. Si eres duro contigo mismo, no es probable que sigas intentándolo. Sólo apuntar a uno de sus días tramposo y empezar fuerte a la mañana siguiente. Estar deprimido no ayudará.
Las comidas pequeñas y frecuentes que se envasan con la nutrición son la mejor opción. Comer porciones pequeñas varias veces al día ayuda a la digestión y ayuda a prevenir el aumento de peso. Su riesgo de diabetes, hipertensión y otras enfermedades se reduce si usted está en un peso saludable. Comer con más frecuencia también le ayuda a sentirse menos hambriento, por lo que es improbable que se binge en alimentos poco saludables.
Empiece a comer comida mediterránea. Los estudios demuestran que estas dietas son excelentes para reducir la enfermedad cardíaca, junto con aumentar la vida útil. En lugar de pan blanco en sándwiches, use una pita en su lugar. Sustituye la pasta integral por las opciones tradicionales o prueba el cuscús. Disfruta de grandes cantidades de semillas y nueces. Utilice aceite de oliva en lugar de grasas saturadas como la mantequilla, y llene con frutas y verduras. Coma más pescado en lugar de carne roja.
La Información
Con suerte, la información proporcionada aquí dará el conocimiento adecuado para hacer cambios de estilo de vida más saludables. Usa la información aprendida para empezar a tratar mejor tu cuerpo. Te sentirías genial en muy pocos momentos.