Su Mejor Salud Jamás A Través De Una Nutrición Más Grande

Una buena nutrición significa que usted tiene que monitorear lo que usted pone dentro de su cuerpo. Es muy importante si desea vivir una vida sana. Seguir las prácticas de nutrición sana puede ayudarle a alcanzar la longevidad y un nivel de salud envidiable. Lo que está a punto de leer aquí puede ayudarlo a agregar los alimentos nutritivos adecuados a su estilo de vida.

TIPS Los carbohidratos no son el enemigo. Su cuerpo necesita carbohidratos para sobrevivir y cortándolos, puede causar daños en los órganos o incluso hacer que fallen.

Aunque las ensaladas son saludables, el aderezo para ensaladas no lo es. Las selecciones cremosas contienen a menudo porciones de grasa y ofrecen poco en la manera de alimentos. En su lugar, opte por aderezos a la vinagreta o cree su propio aderezo simple usando aceite de oliva y vinagre. Añadir en algunos arándanos y nueces a la ensalada lo hace mucho más sabroso.

Una nutrición adecuada incluye comer muchas verduras y frutas cada día. El subsidio diario recomendado por el USDA para verduras y frutas es entre 9 y 13 porciones diarias. Puede parecer una gran cantidad, pero comer esa cantidad no es tan difícil. Tiene un OJ recién exprimido en la hora del desayuno, o haga su propia salsa de pasta de tomates reales y otras verduras.

Los Granos

Los granos altamente blanqueados deben minimizarse en cualquier dieta. Los nutrientes importantes de los granos se eliminan cuando la cáscara y el casco se eliminan durante el fresado. ¿Comprar estos granos blanqueados y luego proceder a comprar suplementos para restaurar los beneficios originales del grano entero original tiene algún sentido? No, no tiene sentido.

TIPS Debe incluir alimentos que contengan suficientes niveles de vitamina B en su dieta. El complejo de vitamina B tiene 11 componentes, y juntos, proporcionan una multitud de beneficios.

Las almendras son una de las mejores nueces para usar en platos cocidos. Estos son los más saludables entre otros frutos secos debido a su capacidad para bajar el colesterol, elevar los niveles de proteína, y su beneficio a las células sanguíneas. Las almendras también son una de las nueces.

Independientemente de si comes carne o no, trata de ir vegetariano al menos un par de veces por semana. Comer de esta manera reducirá su consumo de grasas y le ayudará a mantenerse saludable.

TIPS Cuando usted está tratando de decidir qué tener para la cena, recuerde que usted debe tener cantidades iguales de vegetales y granos en su plato. Usted será capaz de conseguir lleno sin comer demasiada cantidad de granos llenos de calorías.

Si tienes mareos cuando viajas, prueba con Ginger. Usted puede comprar el jengibre en forma de la cápsula. Una hora antes de salir en su viaje, tomar 1.000 mg de la misma, y luego de nuevo cada tres horas para la duración. Esto ayudará a prevenir un malestar estomacal debido al movimiento de los viajes. Té de jengibre o caramelo de jengibre podría resultar útil en esta situación.

Los Granos

TIPS Una gran sugerencia nutricional es comenzar a comer cenas con alto nivel de grasas saludables. La grasa toma mucho tiempo para digerir y nos mantiene sintiéndonos llenos más tiempo.

Trate de cortar los granos de su dieta. En el pasado, los humanos comieron sólo frijoles, nueces, frutas, verduras y carne. Los granos sólo han estado en existencia durante un tiempo relativamente corto. Cortar granos de tu dieta puede ayudarte a sentirte más saludable.

Trate de comer una proporción mayor de alimentos horneados que los alimentos fritos. Los alimentos horneados son generalmente mejores para usted y tienen carbohidratos, calorías y aceites más bajos que los alimentos fritos. Lo más probable, resultará en que usted tenga mucha más energía durante todo el día de comer alimentos horneados saludables.

TIPS Comer yogur es bueno para ti, pero tiende a tener una gran cantidad de azúcar añadida que es perjudicial. Trate de comer yogur griego en su lugar.

Asegúrese de que está recibiendo suficiente descanso y bebiendo menos alcohol en una base diaria. Estos factores pueden realmente hacer que su cara aceitosa y hacer sus poros mucho más grandes. Cuanto más grandes sean sus poros, más probable es que la suciedad pueda quedar atrapada y causar que se produzcan espinillas. Por lo tanto, usted necesita conseguir por lo menos siete horas de sueño cada noche, y sólo beber un máximo de un solo vaso de alcohol cada día.

Compre verduras congeladas en abundancia por lo que siempre tendrá algunos disponibles. Son excelentes para hacer comidas rápidas y nutricionales, cuando no tienes tiempo para preparar productos frescos. Si se almacenan en el congelador, no se verán obligados a pasar por ellos rápidamente para evitar el deterioro.

Verduras Crudas

Si usted necesita algunos bocadillos saludables, coma algunas verduras crudas. Ellos pueden disminuir sus niveles de hambre mientras proveen nutrientes valiosos en los que su cuerpo prospera. Prepare algunos palitos de verduras por adelantado y guárdelos en pequeñas bolsas de plástico. Estos alimentos son fáciles de preparar y no deben tomar demasiado tiempo para limpiar. Las verduras crudas hacen un puente fino entre las comidas en una dieta sana.

TIPS La ensalada es una de las mejores cosas que puedes poner en tu cuerpo, y puede limitar la cantidad de grasa que consumes. En lugar de comer una comida abundante que está llena de calorías y carbohidratos, comer una ensalada.

Comer alimentos que son altos en zinc, ácidos fólicos y proteínas delgadas puede ayudar a que su cabello sane. El pelo contiene queratina, que es un componente de la proteína. Para permanecer brillante y liso, requiere el ácido fólico y el cinc. Si usted está buscando opciones saludables de la dieta que proporcionen estos nutrientes vitales, pruebe los aguacates, las legumbres, o los mariscos.

Consumir productos cárnicos regularmente. Los músculos necesitan proteínas, como la carne, para crecer. Ya sea que elija carne de res, cerdo o pollo depende de usted; es sólo importante para obtener los nutrientes que son necesarios para los músculos. Un buen objetivo es un mínimo de 10 onzas cada día.

TIPS Al mirar para mejorar su nutrición con una buena fuente de antioxidantes, no pase por alto el valor de la calabaza siempre popular. El antioxidante en la calabaza proviene del betacaroteno.

Comer entero, alimentos naturales es una manera fácil de tener una dieta saludable. Los alimentos procesados no son buenos para ti. Trate de comer carne magra y productos frescos. Si tiene problemas para resistir los alimentos procesados en las tiendas de comestibles, Manténgase alejado de las islas que tienen estos tentadores artículos.

Rastree su progreso en varias áreas. Mantenga un registro de su presión arterial si tiene problemas con él y vea Cómo progresa. Es una gran idea para registrar la cantidad de peso que ha perdido a lo largo de la dieta.

Alta Fructosa

La soda debe evitarse al elegir las bebidas. Las gaseosas y otras bebidas azucaradas contienen una cantidad sustancial de jarabe de maíz con alta fructosa que resulta en una alta ingesta de azúcares. Las refrescos también pueden contener ácido cítrico, que potencialmente puede deteriorar los dientes debido a su naturaleza ácida. El azúcar en el jarabe de maíz de alta fructosa también estimula el crecimiento de bacterias en los dientes, que liberan el subproducto ácido y añaden al efecto ya negativo del ácido cítrico.

TIPS En lugar de restar los alimentos de su dieta diaria, intente agregar algunos sanos. No te libres de todo; sólo tienes que añadir unas cuantas opciones más saludables como: cerezas, uvas o guisantes.

Empiece a comer comida mediterránea. Los estudios demuestran que estas dietas son excelentes para reducir la enfermedad cardíaca, junto con aumentar la vida útil. En lugar de pan blanco en sándwiches, use una pita en su lugar. Sustituye la pasta integral por las opciones tradicionales o prueba el cuscús. Disfruta de grandes cantidades de semillas y nueces. Utilice aceite de oliva en lugar de grasas saturadas como la mantequilla, y llene con frutas y verduras. Coma más pescado en lugar de carne roja.

Este artículo mencionó anteriormente que la nutrición óptima viene de ser consciente de lo que los alimentos son necesarios para nuestros cuerpos. Una nutrición adecuada te mantiene saludable y te ayuda a llevar una vida más larga y feliz. Usa lo que encuentres aquí para construir fuertes hábitos nutricionales y construir una vida larga y sana para ti.

Software trazabilidad de Cea Ordenadores