Use Estos Consejos Para Comer Sano

Tener frutas y verduras es sólo una pequeña parte de la nutrición adecuada. Un estilo de vida saludable y una dieta es realmente una necesidad. Cuando estudies nutrición, ten en cuenta tus propias necesidades y circunstancias particulares. Esto le ayudará a identificar el plan adecuado para usted. ¿Estás listo para hacer un cambio? En última instancia, sin importar qué, estos consejos pueden ayudar a guiarlo hacia una mejor nutrición.

Granos Integrales

Su dieta debe ser rica en granos integrales. Cuando comes granos enteros realmente te conviertes en más saludable que las personas que comen muchos carbohidratos refinados. Reemplace los panes y pastas blancas por unos que contengan un 100% de trigo integral u otro grano entero de su elección. El arroz integral es también un gran alimento que añadirá más nutrición a tu dieta. Los granos integrales son muy altos en fibra dietética y también contienen muchos nutrientes. Lo mismo no se puede decir de los carbohidratos que se refinan.

TIPS La nutrición es una ciencia con algunos elementos objetivos. Pero también hay un aspecto subjetivo en la nutrición.

Los alimentos sobre-procesados son altos en grasas trans y deben ser evitados. Comer alimentos con mucha grasa trans puede causar enfermedades cardíacas en el camino. Las grasas trans sustituyen el colesterol bueno, HDL, con colesterol malo, LDL.

Cortar su adicción a la comida chatarra puede ser uno de los logros más duros, pero mejor, en su viaje a una dieta saludable. El hábito de comer comida chatarra puede dejar a una persona acostumbrada a su conveniencia y gusto. Las personas a menudo anhelan estos alimentos incluso meses después de dejarlos atrás. Aprenda a identificar sus antojos como tales y encuentre una manera de evitar la comida rápida cuando tenga hambre.

TIPS Comprar con más frecuencia para productos puede reducir los desechos y aumentar la probabilidad de comer frutas y verduras frescas. Mucha gente compra sus comestibles una vez a la semana y a veces se olvida de comer sus productos frescos.

UNA vitamina diaria es una manera fácil de asegurar que su cuerpo consiga todo lo que necesita cada día. Aunque es mejor obtener minerales y vitaminas de los alimentos reales, tomar un multivitamínico diario ayuda a llenar los huecos.

Un sistema regular es un sistema de trabajo. Asegúrese de beber un montón de agua pura y filtrada. Obtener un montón de fibra, y comer yogur y otros productos lácteos que contienen cultivos probióticos vivos activos.

Los Jugos

Una parte importante de la buena salud es limitar la ingesta de azúcar. Muchas personas tienen la falsa creencia de que los jugos de frutas son más sanos que los refrescos. Sin embargo, el hecho es que muchos de los jugos de hoy están tan cargados de azúcar que no son mejores que el refresco cuando se trata de nutrición. Por lo tanto, es vital prestar atención a los alimentos que comes, especialmente en lo que respecta al contenido de azúcar.

TIPS Limite el consumo de carne roja a no más de dos a tres veces por semana. La investigación ha demostrado que una dieta alta en carne roja puede obstruir las arterias y potencialmente conducir a la presión arterial alta.

Si odias preparar frutas y verduras crudas, entonces considera comprar jugos de frutas en su lugar. Con moderación, el jugo le da una porción sana de vitaminas y minerales sin la molestia de preparar y cocinar vegetales enteros o frutas. Beber jugos de frutas puede ser duro para los dientes. Al sorber su jugo a través de una pajita, puede prevenir la caries dental.

Para un aperitivo saludable y sabroso, pruebe puré bayas, peras o duraznos. Puré estas frutas resulta en una pasta que hace un buen topping o DIP para muchos alimentos diferentes, de los chips a los pretzels. Mezclar y combinar las frutas divertidas para mantener las cosas frescas y emocionantes.

TIPS Ocultar alimentos nutricionales en las recetas de alimentos favoritos es una gran manera de ayudar a la nutrición adecuada en los comedores de quisquillosos. Esto puede ser adultos o niños.

Muchas personas que hacen dieta tienen dificultades para desarrollar buenos hábitos alimenticios. Mucha gente elegirá alimentos de confort sobre alimentos saludables. Cuanto más Elija alimentos saludables, más se puede encontrar alimentos engorde menos deseables. Tus hábitos alimenticios serán influenciados por pensamientos racionales sobre la nutrición, en lugar de tus emociones.

Consumir pavo molido en lugar de carne molida es una opción excelente y saludable. Sin embargo, la principal razón por la que más personas no hacen esto es por lo seco que puede ser Turquía. Usted puede agregar algunas cebollas y aceite de oliva para realzar los jugos del pavo. De esta manera usted consumirá menos grasa a través de su carne, pero aún así obtener un gran sabor.

TIPS Si normalmente usas queso crema o mantequilla como un diferencial para algunos alimentos, deberías pensar en usar una opción más saludable. La mantequilla y el queso crema no son muy saludables.

Tenga cuidado con los alimentos que se jactan de estar libres de grasa o de no tener grasas trans. Estos alimentos usualmente contienen otros ingredientes que no son saludables, como el azúcar agregado. Mire toda la etiqueta nutricional y haga su decisión inteligentemente.

La Harina

TIPS Muy pocas personas se dan cuenta de que si te sientes lleno, ya has comido demasiado. Por esta razón, los dietistas y nutricionistas recomiendan mordeduras lentas y medidas de alimentos salpicadas por largos y completos tragados de agua.

Use harina integral en lugar de harina blanca para aumentar el valor nutricional de sus productos horneados. La harina de trigo entero está llena de fibra y nutrientes, mientras que la harina blanca está llena de calorías vacías.

¡ Consiga su calcio, mujeres embarazadas! Usted necesita darle a su bebé algo de calcio para que puedan tener grandes dientes y huesos fuertes, y si no obtienen mucho calcio le hará deficiente en calcio.

TIPS Una buena nutrición puede ayudarte a evitar aumentar de peso durante el embarazo. Mientras que los médicos pueden diferir en la cantidad exacta de peso que debe ganar durante los nueve meses, todos pueden estar de acuerdo en que el aumento de peso de la alimentación saludable, nutricional, es mucho mejor que el aumento de peso resultante de complacer sus antojos de patatas fritas y caramelos.

Compre verduras congeladas en abundancia por lo que siempre tendrá algunos disponibles. Son excelentes para hacer comidas rápidas y nutricionales, cuando no tienes tiempo para preparar productos frescos. Si se almacenan en el congelador, no se verán obligados a pasar por ellos rápidamente para evitar el deterioro.

Si fallas un día, no te preocupes. Si eres duro contigo mismo, no es probable que sigas intentándolo. Sólo apuntar a uno de sus días tramposo y empezar fuerte a la mañana siguiente. Estar deprimido no ayudará.

TIPS Brochetas son una comida divertida que se puede ajustar para lo que sea en temporada. Tanto a los niños como a los adultos les encanta hacer su propia brochetas para que consiguen exactamente lo que quieren.

Asegúrese de consumir suficientes cantidades de alimentos. Muchas personas se concentran en no comer mucho, pero comer demasiado poco también puede ser peligroso. La subalimentación puede hacer que su nivel de azúcar en la sangre sea demasiado bajo, lo que le hará anhelar los dulces. Por lo tanto, coma 4-6 comidas moderadas por día para satisfacer sus necesidades.

Ahora sabes que la nutrición adecuada es más que simplemente evitar los alimentos grasos. Con el fin de seguir una dieta saludable, se necesita conducir e investigar. Sólo tienes que seguir estos consejos, y no se puede equivocar!

Software trazabilidad de Cea Ordenadores